Comunicado de prensa Trek World Racing

Comunicado de prensa Trek World Racing

Por     el 20/05/10 a las 3:01 am.

La primera ronda de la UCI Mountain Bike World Cup Downhill vio al Trek World Racing tomar dos  resultados “top ten” a pesar de las difíciles condiciones que dejo la lluvia del fin de semana causando condiciones resbaladizas con barro hasta los tobillos en algunas secciones. Justin Leov con su noveno lugar en la final, le  fue suficiente para quedar séptimo en la clasificación general de la temporada, mientras que sus compañeros de equipo Andrew Neethling y Tracy Moseley finalizaron 33 º y 8 º respectivamente en sus carreras finales.

El fin de semana con lluvia incesante hizo un Maribor traicionero  de hecho el barro  sea una de las cosas más memorables de este popular lugar para los pilotos y espectadores. Ciertamente, las condiciones eran más duras que les ha tocado en esta pista y los pilotos se enfrentaron a diversos retos técnicos, en particular  la mala visibilidad y la falta de tracción.

Calificación resultó difícil, con Justin que vendrá en una fuerte 12, Andrew un respetable 24 y séptima Tracy. Todos los corredores enfrentaron a las duras condiciones. Tracy rodó, pero perdió algo de confianza después de un extraño incidente en donde aterrizó a ciegas en la rueda trasera, luego aterrizó super gran medida en la parte delantera, causando latigazo cervical leve que afectó su rendimiento en carrera. Andrew tuvo un comienzo fuerte en la final,  pero perdió un tiempo valioso después de deslizarse contra un árbol y llegar a un punto muerto. Por otra parte Justin tuvo un comienzo lento en la primera parte, pero se aceleró en la segunda parte, donde se abrió camino hasta el 10.


Justin dijo: “He tenido algunos problemas en el jardín de la roca, pero empujé muy fuerte después de eso. Yo cometí algunos errores pequeños, pero mi velocidad y el ritmo está allí y es impresionante mi equipo, yo solo tengo que hacerme con un poco más rápido para la próxima carrera. Sé que el podio está al alcance, por lo que es sólo cuestión de hacer que suceda “.

Tracy dijo: “Fue una carrera dura era difícil y las condiciones fueron realmente difíciles. Empecé bien, sin grandes errores, pero no tuve la misma confianza que yo quería y era difícil aumentar el ritmo. No anduve tan agresivamente como lo podría haber hecho – hacia el final me sentí muy cansada, donde hice un par de errores y perdí algo de impulso. No fue un inicio ideal para mi la Copa del Mundo – ha sido un duro fin de semana pero no estoy lesionada y no puedo esperar a Fort William a retomar las cosas de nuevo “.

Andrew dijo: “Yo pensé que habían tres formas de andar: rodar agresivamente y vale la pena con un buen resultado, montar de forma conservadora y con un resultado mediocre y llevarse una decepción, o andar en forma agresiva y no dar los resultados que es lo que sucedió. Mi tiempo intermedio era bueno, estaba montando agresivamente pero luego me resvale hacia un árbol y desde entonces he lidiado para conseguir mi bici de vuelta en el buen camino,  simplemente perdi demasiado tiempo “.

La próxima semana Trek World Racing estará en Offenburg, Alemania, por la Copa del Mundo XC de la Ronda 3, y los descencistas estaran en Fort William el 5 de junio y 6 para la Ronda 2 de su serie.
Men’s Results DH Final:

1. Greg Minnaar (RSA) 3m 23.42secs 2. Gee Atherton (GBR) 3m 23.67secs 3. Brendan Fairclough (GBR) 3m 25.24secs 4. Fabien Pedemenaud (FRA) 3m 25.84secs 5. Sam Hill (AUS) 3m 28.10secs 9. Justin Leov (Trek World Racing) 3m 30.65secs 33. Andrew Neethling (Trek World Racing) 3m 36.10secs

Women’s Results DH Final:

1. Rachel Atherton (GBR) 4m 03.42secs 2. Sabrina Jonnier (FRA) 4m 13.15secs 3. Floriane Pugin (FRA) 4m 16.33secs 4. Myriam Nicole (FRA) 4m 18.92secs 5. Petra Bernhard (AUT) 4m 22.39secs 8. Tracy Moseley (Trek World Racing) 4m 24.11secs

Men’s Overall Standings:

1. Greg Minnaar (RSA) 230pts 2. Gee Atherton (GBR) 185pts 3. Brendan Fairclough (GBR) 180pts 7. Justin Leov (Trek World Racing) 93pts 34. Andrew Neethling (Trek World Racing) 48pts

Women’s Overall Standings:

1. Rachel Atherton (GBR) 200pts 2. Sabrina Jonnier (FRA) 185pts 3. Floriane Pugin (FRA) 180pts 8. Tracy Moseley (Trek World Racing) 84pts

foto: Vital Mtb

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 7

Deja un comentario