Extra Extra!!! Freecaster Vuelve a ser GRATIS!!!!

| el 20/05/10 a las 6:15 pm. | 10

Amigos, nos acaban de enviar este notición!! Aunque no era nada de caro ver las copas del mundo habia que pagar CLP$750, quizás para algunos era un tramite, pero para otros era una limitante. Bueno ahora nuevamente podremos ver gratis las copas del mundo y las repeticiones por Freecaster. Para ver la traduccion hecha por google del comunicado oficial hagan click despues del salto.

Con efecto inmediato todos los UCI Cross-Country, Descenso y 4X Copa Mundial de webcasts en vivo y las repeticiones estarán disponibles sin necesidad de comprar un código de acceso, en una medida sin precedentes para continuar el crecimiento de los espectadores de la carrera de bicicleta de montaña en el Internet.

Freecater.tv fue creada en 2004, en un momento cuando el acceso a gran escala para deportes de acción videos no existen en la web. En 2010, la falta de ingresos de patrocinio Freecaster obligado a ir de pago por visión, negando nuestro propósito y socavar la visión de la empresa de construir una conciencia colectiva de nuestros deportes favoritos. El pago por visión se realizó como una medida temporal y limitada durante un período de difíciles circunstancias económicas.

IMTTO, la Organización Internacional del Comercio en bicicleta de montaña Equipo de Organización, trabajó duro durante el ínterin para llegar a un acuerdo para apoyar los esfuerzos Freecater de ofrecer el resto de la Copa del Mundo UCI 2010 libre de cargo.

«Los equipos internacionales de bicicletas de montaña, las empresas de apoyo técnico y organizadores de pruebas disfrutado de un crecimiento constante de audiencia en las carreras de bicicleta de montaña durante todo el 2008 y 2009», señala Martin Whiteley, Presidente de IMTTO. «Un factor clave en esto es la tecnología de transmisión en directo Freecaster ha desarrollado, permitiendo a los aficionados de todo el mundo para ver a la vez como una comunidad en línea. Este desarrollo tecnológico y de apoyo tiene un costo, y en la mayoría de deportes, tales costos son soportados por el espectador a través de suscripciones a servicios de pago por visión. Sin embargo, nuestros miembros IMTTO sentir que el ciclismo de montaña es más singular, y debe ser accesible a la audiencia más amplia, tanto como sea posible. Por lo tanto, los principales miembros de nuestra organización han decidido contribuir hacia el mantenimiento de un servicio gratuito de transmisión en vivo de Freecaster «.

«Nos gustaría agradecer a los miembros IMTTO y nuestros anunciantes existentes para su visión compartida en el futuro de carreras de bicicleta de montaña en el Internet», dice Raymond Dulieu, fundador y CEO de Freecaster.tv «Ha sido una dura, pero necesaria, decisión de cargo para la cobertura de la Copa del Mundo y acogemos con beneplácito el retorno al libre acceso. El Campeonato Mundial será ahora el único evento a pagar esta temporada. Esperamos que los espectadores se reconocen nuestros esfuerzos en otros lugares, sintonizando este final de temporada en Mont Sainte Anne, Canadá. Con seis libres LIVE eventos de la Copa Mundial aún por delante esta temporada, los espectadores tienen un montón de oportunidades para sintonizar y comprobar su sistema puede manejar la transmisión en vivo antes de los Campeonatos del Mundo «.

«A nivel personal, me gustaría también agradecer a aquellos de entre ustedes, que comprendió la realidad de que nada es gratis en este mundo y respetar nuestras decisiones», agregó Raymond. «Ya estamos viendo un medio adecuado para devolver algo a los que nos han apoyado hasta el momento. Freecaster fue creado a partir de un respeto y pasión por un deporte, y nuestros amigos en ella y vamos a seguir siendo justo y proporcionando la mejor servicio que podemos a la comunidad de deportes de acción. »

La próxima Copa del Mundo libre será el Cross-country en Offenburg, Alemania, en vivo el domingo 23 de mayo de 10:45 CET con la raza de la Mujer de Elite, seguido a las 14:30 CET por Elite de Hombres.

Comentarios y Opiniones: 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik