Montenbaik de Visita en Brooklyn Machine Works

Por     el 26/05/10 a las 12:45 am.

Hace unas semanas atrás les comenté que había visitado la fabrica de Brooklyn Machine Works, obviamente en Brooklyn NY. Asi es que aquí les cuento sobre esta pequeña fabrica que esta en un lugar donde el cerro mas cercano esta a mas de 1 hora en auto. Llegar desde Manhattan a BMW es facil, tomar el metro cruzar a Brooklyn y bajarse en la segunda estación y caminar 3 cuadras. Ahí entremedio de casas una puerta azul era la entrada para BMW.  Joe su propietario nos dio la bienvenida y un magnifico tour que me entretuvo por una hora contándome de su fabrica que se la muestro en las fotos que les dejo a continuación.

En BMW solo trabajan 3 personas, es una taller de unos 200 m2 donde todo es bien artesanal, solo una maquina CNC la cual es usada principalmente para hacer las machinas y unas pocas piezas para las bicis. El resto son taladros, fresas, tubos y muchos marcos de todo tipo.

En este momento Joe esta viendo como su negocio va cambiando de rumbo hacia las Fixies que se las piden por contenedores desde Japón. Pero así no deja de lado su gran pasión que son las Mountain Bikes. Es por eso que nos mostró en detalle su ultimo prototipo de su bici All Mountain SR6 la cual estaba bien rica y con un peso bien acorde a la bici de 15cm de recorrido.

Bueno los dejo con las fotos con detalles y comentarios.

Gracias Joe

http://montenbaik.com/2010/05/brooklyn-machine-works/

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 10

Deja un comentario