Fin del Hexagonal.

Fin del Hexagonal.

Por     el 15/06/10 a las 12:48 am.

Así es amigos ayer finalizó el Tour de France Vtt con una última etapa casi simbólica, la cual no generó cambios en la clasificación general.

El ganador fue el destacado corredor español Sergio Mantecón Gutiérrez. Respecto a los chilenos aprovechamos de felicitar a nuestra amiga Chichi García que logró un más que merecido 4to lugar en la general, lo que nos demuestra que la Chichi está en un gran nivel para seguir obteniendo buenos resultados a nivel internacional.

Respecto a los hombres Cristóbal finalizó en un excelente 24 lugar, resultado que lo transformó en el mejor chileno. Claus por su parte concluyó en un muy buen 32 lugar. Lograr pelear entre los 35 no es fácil, lo digo con conocimiento de causa. Nos trajo mucha alegría ver a Claus corriendo afuera, demostró que puede pelear con los buenos y que su nivel y categoría siguen intactos. Felicitaciones.

El Pato Figueroa finalizó en un buen 42, transformándose ya en un clásico del Tour Vtt. Bien Pato.
No podemos despedirnos sin antes motivar tanto a auspiciadores como a corredores a atreverse a correr en el extranjero. Está el potencial, faltan las ganas y el apoyo. Esperemos que a futuro siempre haya presencia chilena en el exterior, ya que para los que nos gusta este deporte es muy gratificante ver a amigos y compatriotas haciendo patria.
Saludos y disfruten del montenbaik.

Imágenes cortesía de Jackie Courtin www.cb2000.fr

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 11

Deja un comentario