L Hexagonal Etapas 5 y 6

| el 12/06/10 a las 10:32 pm. | 1

El Tour Vtt está por concluir, hoy se corrió la penúltima etapa, para mañana hacer la llegada casi simbólica en una brevísima especial.

Con respecto a la etapa 5 realizada en Margon, nuestra amiga Elisa Maria “Chichi” García ocupó el 5to lugar realizando una excelente carrera que la mantendría en el 4to lugar de la general. Felicitaciones Chichi.
En los hombres llamó la atención el rendimiento del equipo Giant-Rabobank Offroad Team, los cuales ocuparon los 4 primeros lugares, siendo Bart Aeornouts de Bélgica el ganador. De los Chilenos Claus destacó con un excelente 29 lugar, Cristóbal por su parte fue 30, llegando prácticamente juntos. El Pato fue 44 realizando una buena carrera.

La penúltima etapa fue Argenteuil en donde la Chichi volvió a ser 5ta, con lo que llega a la última etapa con un sólido 4to lugar en la general. En los hombres el ganador Dries Govaerts del Saeco.

De los chilenos Cristóbal se mandó un carretón, a nuestro parecer su mejor carrera en el tour, finalizando en el lugar 20, llegando a menos de un minuto de Catriel Soto y muy cerca de la punta. Nos alegra mucho que Mister esté recuperando ese nivel que en su momento nos dio tantas alegrías. Claus por su parte fue 39 en la etapa. Pato Figueroa finalizó en un buen 42 llegando muy cerca de Claus.

Mañana será la etapa final simbólica en Paris Montmartre, donde tendrán 4.2 km de puras escaleras entre poetas y glamour, sumado a la belleza de Paris.

Aqui les dejamos con un correo que nos envió Claus:

Hola como anda todo por alla?, bueno, les cuento brevemente que estamos en Paris, hoy se corriò la 6 etapa despuès de lluvia, el circuito tenìa barro pero andable, harto sendero, subidas cortas y empinadas, de aprox. 15 min x vuelta para los primeros hombres (8 vueltas los hombres, 5 las mujeres). En la carrera de hoy Cristòbal hizo una muy buena carrera, terminando en el lugar 20, la Chichi 5a, Pato Figueroa 42 y yo 37. En la gral. la Chichi va se mantiene 4a con 4 min de ventaja sobre la 5a. Como equipos mixtos vamos terceros, mañana es una contrareloj por un circuito muy trabado en Montmartre donde la gran atracciòn son las miles de escaleras que hay que bajar y «subir»..el dolor de piernas que tendremos ya se lo imaginar n. Bueno, muchos saludos a todos y estaremos por all el jueves.

Saludos y disfruten del montenbaik.

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik