L Hexagonal: Los Chilenos tras dos etapas.

L Hexagonal: Los Chilenos tras dos etapas.

Por     el 07/06/10 a las 4:47 pm.

Estimados, ya han transcurrido dos etapas del Tour de France Vtt. La primera etapa fue ayer, en Niort, una Chrono en donde el ganador fue Sergiy Rusenko.

De Chile la “Chichi” García Ocupó el 8vo lugar en mujeres. De los Hombres el más rápido de Chile fue Claus, quien finalizó en un excelente 34 lugar, luego Cristóbal Silva que finalizó 39 y el “Pato” Figueroa 50. Un buen resultado.

La segunda etapa que acaba de concluir recién fue en Niort, en un circuito de 8 Km. Al cual debían realizar 7 giros, es decir 56km. El ganador fue el célebre corredor español Sergio Mantecón Gutierrez. En sub 23 sorprendió Marco Minaard del Giant-Rabobank Offroad Team. De los chilenos la Chichi realizó una gran carrera que la ubicó en un gran 6to lugar. Los hombres tuvieron una buena actuación, en donde el más rápido fue Cristóbal que finalizó 27, luego Claus 37 y el Pato 49.

Estaremos informando de los próximos resultados y novedades. Mucho ánimo para nuestros amigos que lo están haciendo muy bien.

También ayer Claus La Chichi nos envió esta información de lo que fue el primer dia

Como esta todo por allá?, bueno hoy fue el prologo, un circuito en un parque muy técnico, 3,2 km, rapidísimo, con escaleras, subidas paradas…etc, creemos que en Chile un circuito asi o lo vetan o la clínica alemana se haría rica!, la verdad es que el Hexagonal hoy es una carrera de primer nivel y con equipos MUY profesionales, camiones de apoyo, mecánicos, chófer, chefs, etc…

Como equipo, estamos relativamente satisfechos a pesar de que Claus se cayò y perdiò unos pocos segundos y la Chichi doblò la pata de cambio y se preocupò de terminar la etapa como fuera. Mister y Pato Figueroa aceptable y dentro de lo que esperaban (Claus 34, Mister 37, Pato un poco mas atràs y Chichi no sabemos). Circuito muy entretenido, con hartas curvas, bordeando el rìo, partes muy estrechas donde apenas cabìa el manubrio..etc..Bueno, la verdad es que este tour empieza mañana con una etapa de 56 kms. en circuito.

Mañana les contamos màs, saludos a tods.
Los chilenos.

Saludos y disfruten del montenbaik.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 10

Deja un comentario