Oakley 2010-2011 en Chile

Oakley 2010-2011 en Chile

Por     el 09/06/10 a las 9:02 pm.

El otro día nuestros amigos de Oakley nos invitaron a la tienda de Parque Arauco a ver las novedades que les han llegado de la ultima temporada. Para los fanáticos de la nieve la tienda esta full equipo incluso tienen las antiparras Shaun White signature. Pero como Montenbaik es de bici nos dedicamos a ver que anteojos nos gustaría usar y probar. Después de un buen rato tomamos hartas fotos con todos los modelos que les dejamos a continuación en esta galería.

Elegimos  un modelo recién salido del horno que se llama Split Jacket el cual ya lo tenemos en nuestro poder y le estamos haciendo el Test Montenbaik, así es que en unos meses mas después de usarlo en todo tipo de condiciones les daremos un completo informe de como se comportan esta maravillas que son como los hermano chicos de los Jawbone y que su look permite ser usados más en el día a día.

En las próximos semanas les haremos un review de los Radar Custom con una mica Persimmon que es bien rica. Estos Radar  que ya los llevo usando 3 años y están muy muy buenos! Sobre todo porque tiene filtro pero ademas resaltan los contrastes en lugares mas oscuros así como cuando uno entra a los bosques.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 18

Deja un comentario