Roban Bicicletas al Campeon Nacional Junior XC de Chile

| el 13/06/10 a las 11:36 pm. | 18

Estos son las noticias que menos me gusta postear, pero no puedo dejar de hacerlo ya que aqui hay gato encerrado y tenemos que hacer algo porque definitivamente hay una o varias bandas que se dedican a robar bicicletas ricas y hacerlas desaparecer.

Esta vez fue el turno de Nicolas Prudencio Campeon Nacional Junior de XC a quien le robaron tres bicis desde su casa, de hecho me cuentan que esta ya es la segunda vez que entran a la casa a robarle las bicis de competencia.

Para ver la informacion que nos deja Nicolas de sus bicicletas hagan click despues del salto.

«Amigos! Me robaron mi Giant Anthem advanced sl0 me había llegado el viernes. Es única en chile.

También me robaron una rutera TCR y la bici de un amigo, una specialized hard rock naranja con una rock shox pike.

Porfa, esto no es para lamentarse, sino para darse …cuenta de lo que está pasando, que no es algo que me afecta solo a mi, es algo que afecta a toda la comunidad ciclista de nuestro pais. Por eso debemos estar siempre unidos para poder detener esto, para que el día de mañana estemos todos seguros y no tengamos que pagar seguros de bicicletas, no tener que guardar la bicicleta dentro de la casa amarrada con 18 candados y poder dormir/andar/vivir tranquilos con nuestras bicicletas que tanto queremos y disfrutamos.

Saludos Nico Prudencio PD. Si ven alguna de estas bicis, avisenme!;)»

Bueno amigos cualquier información que tengan a pueden dejar anonimamente aquí y nosotros se la hacemos llegar a Nico o más facil busquen a Nico en Facebook y lo contactan directamente.

Comentarios y Opiniones: 18

  • dan lata estas cuestiones hagarren a esos ladrones a palos para ke paren de hacer estas cosas porque siemprel os suletan y siguen ahora uno ya no puedo ni salir a pedaliar trankilo
    slds

  • Un dato, en villa alemana hay una tienda Guzzi algo asi donde llegan varias bicis robadas siempre y yo conosco gente que ha ido y a recuperado sus bicis de esa tienda.

  • malditos ladrones…ya no se puede vivir tranquilo.
    aca en san bernardo tambien le robaron la bici de DH de un amigo y todavia no samos con ella.. al parecer hay gente especializada en este tipo de bicis que las esta reducionedo de alguna forma.. y lo peor es qu e hay ciclistas que estan comprando las piezas sabiendo que son robadas.

  • que lata la campaña es a no comprar piezas robadas o bicicletas !
    ojala aparesca a mucha gente le han robado ultimamente , flaites

  • Ánimo Nico, a mi tb me robaron mi bici una vez y la encontré. Hay que tener fe. Además esa bici se cacha al toque, es única en Chile.
    Saludos.

  • puta los wns mala gente!, no pasa desapercividad semejante maquina!

  • …mal nacidos! Antes al que pillaban robando le cortaban la mano!!!!!

  • tengo informacionnn … a quien .. me dirijo ?

  • lea mas arriba perrito

    Nicolas Prudencio en facebook

  • puedes mandarme algun mensaje en facebook o a mi mail nicoprudencio@hotmail.com
    Mi cel es el 8-8193360
    Se agradece cualquier info

  • Que onda ultimamente estan robando muchas bicis!!!…

  • si, ultimamenta hay muchos robos de bicis filetes…
    ademas de saqueos de vehiculos en las carreras..

  • Debe ser simplemente porque hay mas bicis caras lo que lleva a crear bandas especializadas, ya veran esos desgraciados en esta vida se paga todo!!

  • Lo que está pasando cabros es que deben ser bandas especializadas en este tipo de robos, que saben donde están las bicis exoticas y deben tener harta info. Es realmente una lata lo que pasa, por eso hay que estar mas atentos y aunque esten en la casa, dejarlas con candado y llave y de todo

    ojala aparezcan pronto

  • Yo estoy vendiendo mi bici y el otro dia recivi un llamado super raro me llamo un tipo por mi bici y me dijo quiero ver la bici ahora donde vives y yo en las condes y el tipo de ahi em dijo que calle ap ir ahora y le dije mira compadre no estoy en stgo llego mañna ahi habalmso y quedamos bien para que veas la bici y el wn me dijo filo chao. Asiii de brijidooo!!! lo llamo ahora y ni fu ni fa!!!…hay que tener cuidado el foro Terrabike ya no es lo de antes!!!

    ojala ayude en algo para que tengan cuidado!
    saludos ohjala encuntren la bici!!!

  • Chiquillos hay que andar con mucho cuidado, no solo en el foro de terrabike, los ladrones son profesionales y estoy seguro que tambien por desgracia leen montenbaik… asi es que nos tenemos que cuidar y no dar mucha indicaciones de nuestras bicis ni de donde vivimos… ni donde andamos….

  • acciones legales!! únanse cabros y siempre denuncien estos delitos pa que encuentren a los responsables… es un cacho, pero es la única forma o por lo menos una forma de acorralar a los flaites…

    y guarden las boletas y facturas de sus machines para que prueben que son suyas, fotos actualizadas…

  • Todo esto parte porque hay gente dispuesta comprar estas bicis robadas. También pasa que las autoridades no le dan mucha importancia porque piensan que una bici vale 100 lucas con suerte. Ahora bien, como dijeron anteriormente nos tenemos que cuidar entra nosotros, si alguien sabe de una bici robada (a veces ofrecen), es ver cual es tratar de averiguarse el dueño y al momento de juntarse ir con carabineros ( también se les puede sacar la rechucha pero no sé si nos hará mejor que ellos).
    Es una pena, ya al nico le han robado dos veces, han asaltado en plena carrera, vamos a tener que salir armados a pedaliar es lo único que falta…salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik