Video :: Historia de Shimano XTR parte 1/6

Video :: Historia de Shimano XTR parte 1/6

Por     el 29/07/10 a las 7:18 pm.

XTR: Sinonimo de Filete Japones. De hecho Japon es conocido por tener los mejores aceros del mundo, por lo que no es raro relacionar esto con lo otro incluso si ahora los componentes son principalmente de aluminio y titanio.

Hace unas semans atras les dimos a conocer el nuevo Shimano XTR Trail 2011 que pronto estará en las tiendas el cual se ve maravilloso como es costumbre en la linea top de Shimano.

Hoy me encontré con un video muy bueno hecho por Anthill Films, el cual es la primera parte de 6 de la historia de esta linea de componentes, asi es que esten atentos a los proximos capitulos que ya viene en Montenbaik.com.
Para ver el vídeo pasa cambio después del salto!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 8

  • weno weno, antes de conocer sram yo soñaba tener algun día la serie XTR en mis tiempos de xc ajaja

  • uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,,,,,,,,,,

  • tiempo atras en mis comiensos tuve la pata que sale en el video,era antigua pero estaba muy bien cuidada , hasta que llego a mis manos y murio…

  • La media producción del video, la cagó.

    Me calenté con esa pata :B

  • ese grupo es increible, lanzaron tantas ideas que siguen hasta ahora con el m900 que es dificil creerlo, yo todavia conservo algunas piezas de esas en algunas bicis y aun andan filete. las pastillas mas anchas, el trigger con el indice, las fijaciones (!), 8v, bielas de perfil bajo, las poleas selladas, todo eso aparecio con este grupo.

  • que buen video!!!!

  • 7
    jisoafhaspf Responder
    1 Comentario.

    Me acuerdo que no habia xtr para todos los corredores de la WC en esos años, algunos corrian con xt por que el precio era prohibitivo. Creo que la primera vez que ví un xtr completo fue el 950 en una de las bianchis que le pasaron a Toledo, por ahí en el 96 o 97, salvo el volante.

    No estaba en la bici cuando salió el m900, y no cacho bien lo que significó, pero el xtr 950 aun tiene piezas válidas para competir, que hoy frente un mundo con piezas chinitas de colores y plastico por todos lados, las bielas de ese grupo por ejemplo siguen siendo una weá orgasmica, con buen peso, rigidez y look sensacional.

  • y aun siguen andando …

    esas manetas te daban una potencia de la puta madre, y con discos mecanicos… ufffffffff !!! buenisimo…

    en “el museo” el otro dia vi que ya no quedan muchas weas añejas … como estas me refiero… pero hasta hace poco por ahi aun vendian.

Deja un comentario