Parche Liquido

Parche Liquido

Por     el 21/07/10 a las 9:09 pm.

Amigos recuerdan Bike Medicine? Bueno el creador de Bike Medicine  Sebastián Varas cambio totalmente su producto y ahora se llama Parche Liquido un nombre más comercial, ademas su formato es totalmente diferente y se aplica fácilmente, ya que la idea de este proyecto es poder venderlo a las masas y que su uso sea muy fácil para cualquier persona.

A continuación los dejamos con nuestra experiencia junto con fotos y videos de como se usa este nuevo sistema.

En Montenbaik ya lo hemos usado en varias ocasiones y vemos que el sistema fue mejorado increíblemente.

Ya no es una jeringa, ahora es un adaptador especial que se conecta en un extremo a un deposito donde viene el liquido. En el otro extremo conectamos el adaptador a la válvula, el cual desinfla automáticamente la rueda y permite insertar el liquido fácilmente por la válvula sin necesidad de sacar la pepa.

Una de las cosas que más me gustó es que todo el sistema y proceso es muy limpio, con lo que decimos chao a la manchas de liquido pegote en las manos, alfombra y ruedas.

Aquí les dejamos un video de como se usa.

Aquí les dejamos la información enviada por los amigos de Parche Liquido.

Parche Liquido Ssstop nace como evolución de Medicine, para ser un producto masivo, dirigido a solucionar el problema mas común que se tiene al momento de comenzar una actividad recreacional, los pinchazos. Ahora podemos arreglarlos nosotros mismos y en pocos minutos, para poder seguir con nuestra actividad.

Este producto se comercializara a nivel de distribuidoras solamente y por el momento ya se cuenta con un cliente exclusivo en Chile. Por lo pronto estamos buscando distribuidores en el resto de Sudamérica y quisiéramos hacer uso de Montenbaik para hacerlo, quien quiera distribuir el producto en nuestros países vecinos pueden ponerse en contacto con Rodrigo en www.mbstore.cl o al rcasasempere@mbstore.cl


 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 14

Deja un comentario