Copa Bicentenario Club Talcabike

Copa Bicentenario Club Talcabike

Por     el 30/08/10 a las 7:41 pm.

Desde Talca  los amigos del Club Talcabike nos han contactado para ayudarlos con la difusión de este evento. Los dejamos con toda la información que nos han enviado y les deseamos la mejor de las suertes en esta Copa Bicentenario

Amigos de Montenbaik, es un agrado para nosotros invitar a toda la comunidad descensista a este evento que estamos realizando con mucho esfuerzo, los días 4 y 5 de Septiembre en el cerro de la Virgen de Talca.
Todo está pensado  para que puedan disfrutar de un ambiente grato y una pista increíblemente entretenida, apta para todo tipo de competidor.

Además,  dispondremos de música en vivo y una muy buena animación en el sector de meta para todas las familias y público general que se encuentre en dicho sector.

Finalmente, tenemos como invitado especial al fotógrafo deportivo Cross, para que puedas llevarte la mejor foto a tu casa y él capte la imagen que siempre has esperado.

Así que quedan cordialmente invitados a nuestro primer evento que realizamos como club, esperando que sea de su completo agrado.
Atentamente, Club Talcabike.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 6

Deja un comentario