Feliz 2do Cumpleaños Montenbaik!!!

Feliz 2do Cumpleaños Montenbaik!!!

Por     el 23/08/10 a las 1:28 am.

Amigos no puedo comenzar sin mencionar la emoción por la gran noticia de que los 33 mineros atrapados a casi 700 mts de profundidad están con vida. Que excelente noticia para comenzar esta celebración del segundo año de vida de Montenbaik.

Cuando miro 2 años atrás el comienzo de Montenbaik me parece que fuesen solo meses, ya que como a todos el ritmo y rutina de la vida nos atrapa fácilmente y uno no se da cuenta como pasa el tiempo. Así durante este último año hemos seguido la senda del trabajo de mantenerlos informados lo más posible del acontecer Montenbaiker Mundial.

Durante este segundo año de vida estuvimos entregándoles de todo, son muchas para mencionarlas una a una, pero las top ten que se me vienen a la mente en este momento fueron:

Así se no has pasado este año numero dos de vida, rápido como seguramente a todos ustedes.

Este tercer año, trabajamos con Philippe y nos hemos puesto nuevas metas, por lo que dentro del corto tiempo verán Montenbaik con nuevas secciones con más artículos, más test y más concursos.

Así es que los invitamos a seguir visitándonos día a día, ya que mientras más nos visitan, más nos ayudan a motivarnos y crear nuevas ideas para conseguir que Montenbaik sea mejor y se consolide como el blog de Mountain Bike de habla hispana más leído del mundo.

Finalmente no puedo dejar de agradecer a todos ustedes que son los que nos motivan a hacer esto, a nuestros colaboradores a Pepe y Madbox por ayudarnos con todos los que programación y hosting web se refiere.

Así es que nos despedimos con un abrazo doble el cual hoy queremos compartir con los 33 mineros y sus familias.

Me despido en nombre de todo el equipo de Trabajo Montenbaik

Eduardo de Solminihac

Director

Montenbaik.com

Los dejamos con algunos números de este ultimo año de vida.

Paginas Vistas: 1.182.691

Visitas en un año:  436.810

Comentarios: 10872

Post: 745

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 46

Deja un comentario