Fotos :: Trek Session 88 2011

Fotos :: Trek Session 88 2011

Por     el 16/08/10 a las 9:30 pm.

Somos muchos los que esperábamos ver la evolución 2011 de esta bicicleta. Hay rumores en lo que va a ser la geometría; se supone que la van a dejar más chopera y le van a bajar un poco la caja de motor, pero eso aun no se sabe ya que lo único que tenemos son fotos. Lo que podemos ver es que la Session 88 viene con un marco bien evolucionado, ya que el tubo diagonal ya no es rectangular sino redondo.

Este es uno de los nuevos detalles que trae la Session 88, no vale la pena explicar ya que TODAS las bicis deberían traerlo…

Se mantiene el sistema ABP DH 150mm

El basculante trasero viene ahora soldado en varias partes y no forjado ni mecanizado como era el modelo del año pasado.

Fox DHX  RC4

Este año viene con Tee integrada.

Juego de Direccion Cane Creek

En el modelo 2010 muchos reclamaban que la bici es de tubos muy delgados y con piedrazos este se abolla fácilmente. Pensando en esto, Trek diseño un protector de goma para que los dueños de esta maquina no tengan más excusas para no hacer parvazos.

El Trek Session 8 mantiene el mismo modelo de cuadro del año pasado  y no tiene los nuevos tubos del 88, eso si cambio toda la grafica que se ve muy rico.

El Session 8 también trae protector, eso si este no viene apernado, sino que viene con velcro lo que incluso me gusta más.

Me encanta la gráfica y pintura opaca!

El protector cubre la zona más expuesta a las rocas.

Por ultimo el Session 8 también mantiene el basculante forjado del año pasado.

Fuente: Bike Rumor

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 36

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Deja un comentario