Popurrí Pre-Weekend!!!

Popurrí Pre-Weekend!!!

Por     el 13/08/10 a las 8:40 pm.


Okokok.. como no hay TGIF, y haciendole caso al directoraos después de los retos por no postear!, vamos a dejarlos con un salpicón de videos y links para motivar el weekend que se nos vino encima. 3.. 2.. 1.. Ya.!

Primero, se preguntaran de que es la foto/dibujo de arriba; y les cuento que es ni mas ni menos el “Electro Pow Wow Stage”! Sisi.. es un escenario que están preparando en Mount Sainte Anne para las fiestas y conciertos que se van a hacer durante la semana del los World Championships, la primera semana de Septiembre. Nos imaginamos como va a estar esa carrera..  y ese carrete.!!! (en una de esas tenemos un enviado especial por allá!). Por mientras, acá está el flyer de los eventos que se presentarán en el Electro Pow Wow! (con grupos bien buenos a mi gusto)

Acá el link de los World Champs de MSA, que demás esta decir está muy buena (colores Montenbaik, obvio). Y si les tinca, también pueden ver la de Windham donde será la próxima (y ultima) fecha de la World Cup 2010. Acá un video preliminar del DH y 4x:

Imagen de previsualización de YouTube

Ahora, no podía faltar la sección Old School (o Old- S – Cool), y los dejo con un par de videos que encontré ayer en Youtube. El primero es de la World Cup de DH en Bromont, año 1999; donde si no mal recuerdo, corrieron un par de chilenos! (SV3° me parece??). Una pista muy brigida, con un rock garden de los buenos!! Ahí tuvimos la suerte de andar con Rony y Pila el año pasado.. un cerro de lujo! (aprovechen de ver a Nico V. sacando margenes de mas de 5 segundos..  EPIC).

Imagen de previsualización de YouTube

Y el segundo y ultimo video de este “popurrí” es una sección de uno de los Kranked, si no me equivoco..  Ahí veremos a Bas de Bever rompiendo los senderos de Les Gets (gran pista tb) mas otro World Cup riders…  yeah.

Imagen de previsualización de YouTube

Eso es!!! ahora MONTEN sus BAIKS!!!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario