Suben ventas de Shimano en el primer semestre de 2010

Suben ventas de Shimano en el primer semestre de 2010

Por     el 03/08/10 a las 5:55 pm.

OSAKA, Japón -A pesar del frío y húmedas de enero y febrero (en el hemisferio norte), las ventas de Shimano aumentaron en  USD$ 164,400,000 a USD$ 1.2 billones hasta junio, superando sus propias previsiones.

El negocio de partes de bicicleta de Shimano,  fue un 20% más alto en comparación con los seis primeros meses de 2009, este es el principal motor de crecimiento de la compañía en las ventas, de acuerdo con su informe financiero del primer semestre.

Shimano vendió USD$ 936 millones en piezas de la bicicleta durante los primeros seis meses del año en comparación con 781 millones dólares durante el primer semestre de 2009. El negocio de la empresa con los articulos de pesca creció un modesto 4 por ciento, y sus otros negocios disminuyó un 13% durante el mismo período.

La compañía atribuye su crecimiento en las ventas de bicicletas de las actividades realizadas entre marzo y junio ⎯ sobre todo la reposición de inventarios que se habían utilizado. También informó de que su nuevo 105, Deore XT y grupos SLX  se vendieron bien.

Si bien los funcionarios de Shimano dijeron que la recuperación económica en los principales mercados, como Europa, Norteamérica y Japón es impredecible y el desempleo seguirá siendo alto, la compañía ha aumentado su previsión de ventas 2010 a USD$ 2,4 mil millones.

Fuente: Brain

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Tweets that mention Suben ventas de Shimano en el primer semestre de 2010 | montenbaik — Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Open Shimano DH y 4X, Montenbaik. Montenbaik said: Suben ventas de Shimano en el primer semestre de 2010: OSAKA, Japón -A pesar del frío y húmedas de enero y febre… http://bit.ly/c1lA0A […]

Deja un comentario