Llega Louis Garneau a Chile

Llega Louis Garneau a Chile

Por     el 10/09/10 a las 3:32 am.

Hace unos días tenía guardada esta noticia, pero por múltiples compromisos no lo había subido, pero eso no quiere decir que no sea una súper noticia.

Los amigos de GIANT han incorporado a su carpeta de marcas una prestigiosa marca de ropa, no hay que ser adivino para darse cuenta que esta es LOUIS GARNEAU.

Después del corte los dejo con la info que nos envíaron los amigos de GIANT

 Por más de 25 años la marca Canadiense Louis Garneau ha sido innovadora en el mundo del ciclismo. Con orígenes en el garage de una casa, fue creciendo hasta ser un reconocido líder de la industria, especializado en el diseño y desarrollo de nuevas tecnologías.

Sus productos desarrollados se hacen capturando las preferencias de millones de ciclistas, sus necesidades, gustos, sensaciones; lo que garantiza, que cada vez que usas un producto Louis Garneau vives una nueva experiencia sobre la bicicleta.

Te invitamos a nuestra tienda a conocer sus accesorios, zapatos, cortavientos, cascos, guantes… Y vive la experiencia Garneau!

Aprovecho de dejarlos con el link del catalogo en línea. http://www.giant.cl/partet.asp?buscador=si&parte=garneau

Así que desde ya Montenbaik.com los deja invitados, para que se acerquen a la tienda GIANT y aprovechen de conocer esta interesante marca canadiense.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

  • hace unos años tuve un LG buzz me gustaba harto el casco.. hasta que de un porrazo se fisuro el mandibular.. en el 2003 los traian en la caupolican.. no se si siguen trabajando con la marca.

  • roesbra: la marca ahora es de GIANT.

    Aprovecho de invitarlos a conocerla, hemos visto algunas cosas que han traído y les puedo decir que tienen productos muy interesantes, como por ejemplo los pantalones para ENDURO

Deja un comentario