CicloRecreoVía - Parque Metropolitano

CicloRecreoVía – Parque Metropolitano

Por     el 18/10/10 a las 10:44 am.

Ayer fui al Parque Metropolitano junto a dos amigos a pedalear y nos encontramos que el acceso para automóviles por Pedro de Valdivia fue bloqueado para dar uso exclusivo a los ciclistas y peatones que asisten al cerro. En la entrada dos monitores orientaban a los asistentes sobre las normas de seguridad y respeto a las señalizaciones con el fin de hacer un paseo agradable y seguro. Click en el salto para saber más sobre las normas de buena convivencia en el cerro.

Ojo que esta medida rige desde el 16 de Octubre al 07 de noviembre y sólo entre 09 y 14 hrs.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 6

  • buenisima iniciativa

  • sonamos con los dh, pero la verdad taba bien complicado con tanta gente en bici ademas que la mayoria se creen dueños de la calle y andan de lado a lado sin dejar pasar a los que van mas rapido…

  • que buena iniciativa….. ideal para los paseos familiares

  • Si wena, pero la lata fue que como habian más peatones los autos subian más lento… me toco dos veces subir detrás de un auto respirandome todo el smog en las partes angostas….

    deberían cortar la subida de autos en la mañana, pa los flojos funicular no ma.

  • para el dh siguen habiendo pistas , las reglas son solo para la calle

  • 6
    perro-shiko Responder
    102 Comentarios.

    Pero los dos dedos de frente, siguen faltando en quienes crean estas iniciativas en pro ” del turismo peatonal” y mirando como bichos raros, locos, e imprudentes a quienes hacemos dh o FR.
    No se extralen si en pro de este turismo familiar y recreacional, en un tiempo mas perdemos las pistas del cerro pa dh y XC…
    Torre 5 funo… doble ola funo… antigua canales de TV funo ( solo queda un tramo final )…. queda pokemones q esta tapada la salida y esperemos q no cague… y asi…
    Bien por el fomento de la bicicleta… mal por la segregacion de quienes practicamos alguna disciplina de mtb en la cual requerimos “sueño, tierra, y espacio ,” sin gente…

Deja un comentario