Desafio Trek Aplazado para el 19 de Diciembre

| el 25/11/10 a las 8:38 pm. | 1

Amigos nos ha llegado una noticia que tenemos que darla a conocer al toque.

Debido a que el puente del Manzanito esta en reparaciones y no alcanzaron a habilitar el puente mecano, el Desafio Trek 2010, sera aplazado para el dia 19 de diciembre de 2010.

Aquí despues del salto los dejamos con el comunicado oficial.

COMUNICADO OFICIAL

DESAFIO TREK SUBARU


Santiago, 25 de noviembre de 2010.- Mediante el presente comunicado queremos dirigirnos a todas las personas que se inscribieron en la versión 2010 del Desafío Trek Subaru, para informarles que debido a una emergencia presentada en la ruta a Farellones el evento programado para el próximo domingo 28 de noviembre será postergado para el domingo 19 de diciembre de 2010.

Lo anterior se produce a causa de la reciente situación presentada en el puente “El Manzanito”, ubicado en el kilómetro 25 de la ruta G-21 (Farellones), el que fue cerrado ante “posible colapso” por Vialidad de la Región Metropolitana, organismo que se encuentra trabajando en la instalación de un puente mecano para normalizar el flujo vehicular de la zona.

Dicha situación -que escapa a todos los escenarios previstos por parte de los organizadores- produjo que la zona esté actualmente ocupada por maquinaria pesada, la que se encuentra realizando trabajos en la vía para garantizar el buen estado del camino, razón por la cual el evento no cuenta con las garantía necesarias para realizarse.

Para Trek, Subaru Chile, Meta Producciones y los auspiciadores de este evento, la seguridad es el ítem más relevante, elemento que ha caracterizado todas las versiones anteriores del Desafío Trek Subaru, razón por la cual, hemos optado por reprogramarlo para llevarlo a cabo con los altos estándares de calidad a los cuales están acostumbrados nuestros participantes. Abriendo además una oportunidad para todos aquellos que no hayan alcanzado a inscribirse, quienes ahora lo podrán hacer hasta el 16 de diciembre en el sitio www.desafiotreksubaru.cl. Los valores para los nuevos inscritos se mantienen, es decir $12.000 para quienes lo hagan en el Desafío Familiar, $15.000 para el Desafío Intermedio y $22.000 para el Desafío Completo. La nueva entrega de kits de competencia se realizará el 17 y 18 de diciembre en Mall Sport (Av. Las Condes 13451).

Si por cualquier razón las personas que pagaron su inscripción en alguna de las categorías tienen imposibilidad de asistir a la nueva fecha (por los motivos que fuesen) pueden dirigir sus requerimientos o consultas al fono 7933340 o al correo desafiotreksubaru@meta-ad.cl.

De igual forma, todos los inscritos se mantendrán en estado “activo”, salvo aquellos casos que manifiesten lo contrario. Sin embargo, invitamos a todos quienes han cancelado el valor de las inscripciones a conservar dicha condición para participar en este entretenido desafío en la nueva fecha que hemos dispuesto.

Atentamente,

Sebastian Vargas Kronenberg Paula Sepulveda Saba

Marketing Manager Subgerente de Marketing

Trek Subaru

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik