Invitación Team Specialized-Gnc

| el 25/11/10 a las 7:34 pm. | 1

Estimados, nuestros amigos del Team Specialized-Gnc nos han hecho llegar una interesante invitación para correr el Desafío de los Dinosaurios, hay 50 cupos. La info completa después del salto.

Estimados amigos de Montenbaik,

Les escribimos para contarles de que este año queremos repetir nuestra participación como equipo en el Desafío de los Dinosaurios.

La idea es llevar a un grupo de corredores Specialized (Team Specialized GNC) a esta carrera el próximo 11 de Diciembre, donde entregaremos 50 cupos para quienes estén inscritos y sean parte de nuestro Team 2009, y para quienes quieran integrarse este año 2010. No importa si corres 16, 39 ó 78 kilómetros, o si eres profesional o principiante… lo importantes es que tengas ganas de participar en un grupo entretenido, de sana convivencia y amantes del deporte!

Qué ofreceremos a quienes estén interesados:

1)   En primer lugar serás parte de una muy entretenida actividad en conjunto con amigos, y al terminar la carrera, tendrás acceso al sector VIP del Team Specialized – GNC, donde habrá una sesión de masajes con especialistas de GNC y un gran asado de camaradería.

2) Â Â Â A cada integrante del equipo le entregaremos un pack de bienvenida que incluye vitaminas y suplementos alimenticios GNC.

3)   Adicionalmente otorgaremos un 20% de descuento en servicio técnico (mantenciones), 20% de descuento en cualquier repuesto/accesorio para que dejes tu bicicleta a punto y 20% de descuento en GU Energy (gel energético y bebidas isotónicas) durante la semana previa al evento.

4)   Además, el día de la carrera tendrás asistencia completa en las carpas Specialized – GNC en los puntos de partida y meta, como también asistencia en carrera a través de la van Sportxperts.

Siempre es importante llegar bien preparado a este tipo de eventos. Para esto, GNC ha preparado en su página web una serie de consejos de nutrición para rendir al máximo y lograr el menor tiempo posible. Para conocer estos tips, haz click en el siguiente link: http://www.gnc.cl/gnconline-rc/webapp/mtb

Si ya tienes tu tricota del Team Specialized – GNC, no olvides llevarla a este desafío. Si aún no la tienes, pídela para entregártela de forma gratuita (unidades limitadas).

Es muy importante que uses tu tricota en el Desafío de los Dinosaurios, ya que te identificará y te permitirá obtener todos los beneficios del Team.

Si estás interesado en sumarte a esta iniciativa lo único que debes hacer es enviarnos tus datos (nombre, rut, teléfono, correo electrónico, copia de tu inscripción y talla de tricota si no la tienes) a team@sxs.cl.

Nosotros te contactaremos a la brevedad para confirmar tu participación.

Recuerda, sólo son 50 cupos!

Te esperamos,

Atte.

Equipo Sportxperts

Team Specialized – GNC

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik