Oakley hace anteojos 3D para pelicula TRON

Oakley hace anteojos 3D para pelicula TRON

Por     el 18/11/10 a las 7:27 pm.

Nuestro amigos Colombianos nos envian una excelente informacion sobre mi pelicula más esperada del año y sobre OAKLEY que es una marca que no se detiene en su filosofía de innovación tecnología y diseño, por esta razón anuncia su nuevo y revolucionario lanzamiento.

Los OAKLEY Gascan® 3D “TRON” edición limitada. Esta edición es conmemorativa de la película TRON, la cual apareció en cines hace ya 30 años creando un mundo digital que se adelanto a su tiempo.  Con este lanzamiento OAKLEY quiere brindar unas gafas de alta definición óptica (HDO), al público cada vez más exigente en las películas 3D.

OAKLEY logro desarrollar las primeras gafas ópticamente correctas del planeta para 3D (HDO-3D ™), con esta tecnología se elimina el efecto fantasma o “interferencia” entre las imágenes que llegan a cada ojo de un momento a otro, un problema potencial con gafas 3D de calidad inferior. Una segunda diferencia clave entre las gafas OAKLEY de 3D y los diseños convencionales es la curvatura del lente. Una curvatura mayor alrededor de los ojos proporciona un campo de visión más amplio, pero sin la tecnología (HDO-3D ™), incluso una curvatura leve puede causar distorsión visual. La tecnología OAKLEY (HDO-3D ™),  mantiene la definición óptica de modo que el usuario puede disfrutar de un amplio campo de visión. La curvatura del lentes OAKLEY 3D tiene el beneficio adicional de reducir al mínimo el deslumbramiento y la distracción.

“El estreno de Tron es una gran oportunidad para introducir las innovaciones únicas de OAKLEY con las gafas de 3D”, dijo el CEO de OAKLEY  Colin Baden. “Esta película va a ser una experiencia visual increíble. Nos sentimos honrados de colaborar con Disney para este evento especial, y esperamos poder abrir los ojos del mundo para la máxima experiencia en 3D con gafas OAKLEY (HDO-3D ™)” concluyó Baden.

·         Importante: las gafas OAKLEY de 3D están especialmente diseñadas para aplicaciones de cine en interiores y no para uso exterior. La tecnología OAKLEY (HDO-3D ™) no es ideal para el uso normal diario al aire libre y no proporcionan el mismo nivel de protección y rendimiento que las  gafas de sol OAKLEY tradicionales (HDO).

·         El lanzamiento de la película en Estados Unidos será el 17 de diciembre.

Aqui los dejamos con el Trailer, acuerdense que mas encima la musica la hace Daft Punk!!

Imagen de previsualización de YouTube

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 6

Deja un comentario