Presentación del Trailer de “D2E4: Seguimos de pie” en Nevados de Chillán

Presentación del Trailer de “D2E4: Seguimos de pie” en Nevados de Chillán

Por     el 19/11/10 a las 4:20 pm.

Cuando ya casi vamos saliendo para Chillan nuestro amigo Omar Salas nos envía una información sobre su nueva producción videografica!

Estimados

Estén atentos que durante la fiesta Mongoose de la Copa Cannondale se presentara en sociedad el Trailer de la película Nacional de Descenso Chileno “Down To Earth 4: Seguimos de pie” que recopila hasta el Panamericano de Chile 2009 de MTB

Pronto lo verán por este medio y los demás canales de la www.

La película estará disponible el 4 de diciembre durante el Campeonato Nacional en DVD con casi 2 horas (película + extras) y en HD DVD y Blu-ray (en HD, sin extras)

Aun estamos buscando auspicios y patrocinadores, para lo cual pueden comunicarse al correo: omarsalas@gmail.com para que su marca y/o empresa aparezca en la película

Precios aun no disponibles

Saludos y nos vemos en Nevados de Chillan

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 8

  • que bueno que se hagan estas cosas en Chile, ayudan a hacer conocido el país y así los países mas “pro” pueden venir para acá también a grabar y mostrar lo que muy pocos pueden tener, como los espectaculares cerros y paisajes.

  • Espero ansioso para comprar ese blue-ray!!!

  • filete loco, kiero uno al toke rocket

  • esperando cn ansias la movie !!!

  • Es posible conseguir una copia para recibirla en España???. Ya una vez intente contactar con Omar para aclarar esa duda, con total intencion de adquirir la pelicula… pero no hubo modo de hacerlo, ya que no recibia ninguna respuesta por su parte.

    ¿Sabeis aqui en Montenbaik si es posible adquirirla desde este Pais?.

  • Espero pillarlo por ahí y copiarlo, me aburrí de enviarle mensajes y correos a Omar, tenía la intensión de comprar los anteriores D2E pero ni siquiera tuvo la amabilidad de responder.

  • @Cristian Larrondo:

    El mismo caso que me sucedio a mi????. Demasiado sospechoso entonces que Omar no se preocupe de tener la posibilidad de poder difundir sus producciones por otros paises si se lo llegase a proponer.

    Minimo deberia haberse preocupado en contestar que no le seria posible.

  • 8
    Diego Barriga Responder
    33 Comentarios.

    Yo recuerdo que una vez le consulte directamente por Facebook, y me dijo que se habia quedado sin copias para la venta, y que podrían salir las versiones anteriores nuevamente a la venta cuando salga la nueva versión, que supongo será esta que viene en la puerta del horno. Yo voy a juntar mis lukitas y tratar de mandar a pedir una copia original. Hay que dejar descansar de vez en cuando el copiador de dvd jajaja

Deja un comentario