Test :: Calcetines DeFeet

Test :: Calcetines DeFeet

Por     el 21/12/10 a las 12:30 am.

Calcetines, quizás no es un item que uno se preocupa mucho al momento de elegir. Pero el dia de hoy todo ha llegado a tal nivel de tecnificación y personalización que definitivamente es un item a evaluar al momento de elegir, sobre todo cuando el precio es el mismo de un calcetín normal.

Por lo general para andar en bici yo usaba calcetines de vestir o “normales”, pero después de probar calcetines específicos me doy cuenta que hay un mundo de diferencia sobre todo para los que sufrimos de pies helados (en invierno y verano).

Hace unos meses atrás las amigas de Comercial Monte Darwin S.A. (Nuun) me pasaron dos pares de calcetines para probar y dar nuestra opinión a los montenbaikers. Asi es que ya llevo varios meses usándolos y esto es lo que les puedo contar.

Calcetin Defeet Argyle Grey Hi Top Wooleator

En primero lugar este calcetín es de lana, ustedes se preguntaran, lana en verano?? Bueno, SI señores, la LanaMerino de la cual están construidos estos calcetines tiene propiedades que pueden encontrarse en otras fibras. Estos calcetines mantienen tu pie fresco en días de calor gracias al tipo de tejido Aireator de la tela. Y también mantienen el pie caliente cuando hace frio gracias a las increíbles propiedades térmicas de la LanaMerino.

Personalmente me toco probarlos en las situaciones de frió y calor y pude constatar lo bien que calzan y lo bien que mantienen la temperatura.

Habia un punto que me tenia procupado: Queria probarlos sobre todo en dias calurosos a ver que tal se comportaba la lana. El resultado fue asombroso, la verdad que ventilan muy bien y se secan rapidamente nunca sientiendo el pie transpirado como suele suceder en un calcetín de lana o de algodón básico.

Finalmente el estilo escoses más alto de lo normal la lleva todo el rato aunque algunos piensen que no me saque los calcetines de la oficina para ir a andar en bici.

Contenido : 63% Lana, 26% Nylon, 10% Cordura, 1% Lycra

Calcetin Defeet Bone Shaker

Ok este calcetín si que tiene más pinta de montenbaiker y veraneigo, pero la verdad, no senti mucha diferencia con el otro con respecto a su frescura, pero si al momento de usarlo en días fríos se sentía que no abrigaba ni la mitad del otro.

El Bone Shaker esta hecho de otros materiales y en otras proporciones: 60% Nylon, 39% CoolMax EcoMade, 1% Lycra y su tejido es full Aireator lo que lo hace un calcetín bien fresco que respira muy bien especialmente en estos días de verano.

El look de este en especial es bien “dark” con los esqueletos bailando las cumbias de Sr Coconut y cortito especial para los amigos XC que no quiere tener dos tipos que tostados en sus tobillos.

Finalmente el calce del Bone Shaker es de similar al otro quedando bien ajustado si moverse en todo el entrenamiento.

Los calctines Defeet los pueden encontrar en la mayoria de las tiendas especializadas en Mountain Bike de Chile y los precios son de CLP$6.900 a CLP$9.900.

Así es que ya saben aquí hay un muy buen regalo de navidad para el amigo biker o para ustedes mismos!!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 11

Deja un comentario