TGIF 46

TGIF 46

Por     el 17/12/10 a las 8:32 pm.

Beau Garrett

Ayer como fanáticos de Daft Punk y de Tron fuimos al estreno de esta película que tanto habíamos esperado. La verdad que con Mailov y @Pepehuertars nos habíamos preparado viendo la version original de 1982 para asi ver la continuación que prometía bastante más. Dicho y hecho con solo escuchar Daft Punk a fondo en el cine ya quedamos locos, luego comenzó el festival de  los efectos especiales y robots los que tenían una estética MUY Daft Punk. En general la película me encanto, obviamente no se va a ganar un oscar pero bien entretenida y si a uno le gusta la ciencia ficción y los computadores es para no perdérsela.

Ahora comenzamos este TGIF con el video de Daft Punk “Derezzed”, con imágenes de la pelicula Tron.

Ayer salimos del cine así de locos con la película!!

Este video se paso, el que hizo esta animacion se merece un gran aplauso!!

Esta señora si que es floja, no cocina y mas encima no aguanta estar parada en una cola en un burger king… o quizas este era un burger king de SlowFood….

Los amigos de BetaSnow nos mandaron este video de uno de los mejores comerciales de la historia donde se demuestra que si a los hombres les hablan de fierros nada se puede hacer sobre todo si son dos lolas en bikins…

Imagen de previsualización de YouTube

Philippe en su afan por recuperar su condición física de antaño esta con personal trainer y al parecer asi lo vieron el otro dia en el gimnasio…

Y  como dicen que la la mente se puede atrofiar con tanto fisicoculturismo acá hay un video que nos recuerda de manera ilustrativa las partes de las bicicletas y para que sirven

En caso de que no entendieron Jesica Alba les puede explicar que en bici se anda para el otro lado.

Ya que estamos con la onda de los video juegos les dejamos este juego en vimeo, si alguien entiende como jugarlo por favor que me explique porque no cache como se sacaban los puntos…

Los fixies les gusta poner naipes y cartas en los rayos… pero este se fue al chancho o no Mane?

Aqui volvemos con un clasico de los TGIF Simon’s Cat que cada vez lo veo me revuelco de la risa ya que mi gato es igual!!!

Imagen de previsualización de YouTube

Es viernes y nos vamos yendo al cerro a pedalear con los amigotes montenbaik asi es que me pongo esta polera estilo TGIF

Hace unas semanas fui al recital soñado de mi epoca escolar, Primus y Faith No More juntos, que día mas épico. Aquí los dejamos con una John de Fisherman de Primus en Chile

Imagen de previsualización de YouTube

Creo que si pongo esta lampara en la casa mi socia se va… aunque igual no la pondría porque esta terrible de fea!!

Cuando era adolescente anduve en skate y también tuve un mini skate como el que sale en el video, pero nunca fui tan seco… Miren este video que esta muy bien hecho…

Imagen de previsualización de YouTube

Hay artistas que aprovechan su bici estatica modificada para entrenar y hacer obras de arte…. en gustos no hay nada escrito

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 11

Deja un comentario