Antonio Leiva y Kike Genova del Team Oxford se suben a De Vinci

Antonio Leiva y Kike Genova del Team Oxford se suben a De Vinci

Por     el 24/01/11 a las 11:00 am.

Nos ha llegado un notición!! El team Oxford de Dh se sube a una nueva marca en Chile: De Vinci. A continuación los dejamos con toda la info que nos ha enviado el Team Manager Victor Heresmann.

Durante la temporada 2010, el equipo de descenso del Team Oxford, logró establecer una dominación casi total de las carreras en Chile, con Kike Genova adjudicándose el segundo lugar de Valparaiso Cerro Abajo, la copa South Time Farellones, ambas fechas AQ Brothers, y llevándose el titulo de la temporada de Copa Chile con 2 victorias y el #1 del ranking anual.

Por otra parte, Antonio Leiva, quien tuvo problemas de lesiones a mediados de año,  inscribió su nombre en el primer lugar de la copa LongRide los Andes, la Copa Cannondale, y dos de las 5 fechas de la copa Chile, y corono la temporada consiguiendo un insólito  séptimo titulo nacional.

Sabiendo que seria difícil mejorar la cosecha del 2010, el equipo esta abocado en estos meses a entrenar y a diagramar la estrategia para hacer del 2011 una temporada provechosa y desafiante deportivamente, sabiendo que la competencia este año seria más dura con la entrada de nuevos equipos a la competencia.

Parte fundamental para el equipo es desde luego el material deportivo y este año se  continuara el trabajo con nuestros auspiciadores, y sumamos uno muy importante, ya que  los cuadros de descenso para esta temporada serán los nuevisimos Devinci Wilson, que nos llegaron el jueves directo desde Quebec, Canada donde se fabrican.

El Devinci Wilson 2011 esta totalmente re diseñado usando la tecnología Split Pivot de  una forma novedosa, que implica un freno de disco flotante y un actuar progresivo de la suspensión que ademas incorpora regulación de geometría vía flipchips y un amortiguador de 10,5″ para dar un total de 216mm de recorrido, y su construcción con pipa cónica,  múltiples hidroformados, y pivotes integrados con el motor y el eje trasero resulta en un chasis sumamente rígido que combinado con la geometría derivada del trabajo realizado en copa del mundo, hace de la Wilson una herramienta que de seguro permitirá a nuestro team seguir con el desempeño asombroso al cual ya estamos acostumbrados.

Este cuadro esta disponible a la venta en las tiendas Oxford y también en su versión  completa en dos niveles de equipamiento, ademas de los modelos de Enduro y Freeride, la gama estará con un precio sumamente competitivo debido a ser una de las únicas marcas de bicis que pueden importarse a Chile sin pagar impuestos debido a que sus cuadros son  fabricados en la fabrica Devinci en Quebec, para mas detalles, ver la pagina de Oxford

Imagen de previsualización de YouTube

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 21

Deja un comentario