Chain Reaccion Cycles Nuke Proof anuncia su formacion 2011

Chain Reaccion Cycles Nuke Proof anuncia su formacion 2011

Por     el 07/01/11 a las 4:41 pm.

Después de tres exitosos años con Intense el Team CRC cambia de maquinas y los veremos montando unas Nukeproof para DH y 4X. El team estar conformado por Matti Lehikonen, Matt Simmonds, Joe Smith, Lewis Buchanan, Lukas Mechura y Michael Mechura.


Para DH usaran la Scalp, para 4X la Snap y la  Mega para enduro y Downhill Enduro.

Este a año Matti Lehikonen y Matt Simonds serán acompañados en el Team por dos ingleses Joe Smith y Lewis Buchanan. Nigel Page, team manager dice: “Matti y Matt tuvieron una muy buena temporada 2010 y están a full concentrados en esta nueva temporada que aseguran tendrán mejoras en sus  rendimientos.”

Page agrega: “Estoy muy contento con dar la bienvenida a dos nuevos jóvenes pilotos Ingleses como Joe Smith y Lewis Buchanan. He quedado muy impresionado con su manera de andar  y con sus resultados en los últimos años. Creo que será muy bueno para el equipo. Espero que con el apoyo de nuestro equipo puedan sacar todo su potencial en 2011 y en el futuro.”

En el 4x Lukas Mechura sera apoyado por su hermano menor Michael. Nigel Page tiene grandes esperanzas en este dúo: “Michael ha sido principalmente corredor de BMX todo su vida, pero después de hacer algunas pruebas en 4X el año pasado, se ha visto motivado a corre 4X este años. Tengo hartas esperanzas en ellos para este año ya que son riders muy talentosos y rapidos.”
El Team ChainReactionCycles.com/Nukeproof competira toda la copa del mundo, mundial y el  British Halo BDS Downhill series y otros eventos. Los mecánicos del Team  Dave Garland y Carl Lottering-Geeson will estarán a cargo del servicio de están maquinas Nukleares.

Aquí los dejamos con un video del perfil de Lewis Buchanan:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 8

Deja un comentario