AQ BROS – Un clásico de verano + RESULTADOS

| el 12/02/11 a las 10:48 pm. | 8

Este fin de semana nos tocó venir a Viña y aprovechamos de darnos una vuelta por un evento que ya es un clásico: la carrera de los AQ Brothers. Llegamos muy temprano con CJ y Alejo a recorrer la pista y ya había mucha gente (por lo menos unos 60 corredores), lo que nos hace pensar que mañana habrá una gran carrera.

En una pista que debe ser un 80% como la del año pasado, sigue siendo muy entretenida y ese 20% de nuevas líneas la dejó mucho más rápida y fluida. Con el clásico «bajón de a muerte», «salto de la muerte» y todo lo que se podría llamar «de la muerte» – gracias Silvestre- la pista no deja de tener secciones técnicas, curvas contraperalteadas, saltos, bajones y de todo para ser entretenida.

CJ mostrando las líneas nuevas que encontró.

Además el clima estaba perfecto en la mañana, un poco nublado, que ayudó a no freírse de calor mientras se entrenaba… aun que los chubascos/lluvias que están teniendo en Chillán hubiese sido perfecto para bajar el polvo.

Acá los dejamos con una pequeña entrevista a CJ, Alejo y justin (nuestro amigo gringo) para que se hagan una idea de como está la cosa por acá!

AQBros by PHILIPPE2

Además de la carrera, Viña está muy entretenido: campeonato de Surf (les dejo unas fotos de chilenos MUY buenos que estaban sacando trucos como cualquier gringo seco de Hawaii), conciertos y además buena bici!

LUNES 14 DE FEBRERO

Después de una mega carrera con más de 200 corredores y CJ, nuestro team rider de Montenbaik.com en tercer lugar, les dejamos los resultados en el link directo a la página de los AQ Sport acá.



Comentarios y Opiniones: 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik