Se viene Valparaiso Cerro Abajo 2011!!!

Se viene Valparaiso Cerro Abajo 2011!!!

Por     el 16/02/11 a las 9:29 pm.

Amigos!! Ayer estuvimos en las oficinas de la productora de VCA y nos contaron hartas papitas y buenas noticias para este año.

Nosotros como Montenbaik nuevamente tendremos un Stand con la venta de Poleras. Este año tenemos un nuevo modelo 2011 y estarán regaladas a solo $5.000 (5 Lucas).

Tendremos 5 colores y lo mejor es que hicimos modelos para las mane chiquillas!!! Así es que rompan el chanchito y lleven sus lucresias para llevarse varios colores!! Durante los próximos días les mostraremos los nuevos modelos, asi es que atentos a Montenbaik. Vean todas las nuevas aqui después del salto.

Además al igual que el año pasado cubriremos el evento en vivo vía web y también vía nuestro Twitter @montenbaik. Estaremos usando el hash tag #vca asi es que si tiene buenas fotos y videos no olviden señalarlo ya que quizás pueden hasta aparecer en Montenbaik!!

Este año el VCA ser realizara en la misma pista que se ha hecho en los últimos 4 años pasados en el Cerro Cárcel. Eso si este año la organización promete más obstáculos, “wall rides” y nuevos saltos.

Algo que nunca antes se había dado es que los últimos 3 ganadores de VCA se enfrentaran en la misma pista que han ganado. ¿Saben de quien hablamos?

  • Antonio Leiva
  • Filip Polc
  • Cedric Gracia

Así es que el duelo se viene a fondo ya que Antonio y Filip viene de correr una carrera urbana en Santos Brasil.

Ademas de ellos tendremos a Chileno Chris Van Dine, los amigos Brasileros Markolf Berchtold y Nataniel Giacomozzi, Mario Jarrin de Ecuador y la legión Argentina del team Zenith.

No podemos olvidar otros que siempre están ahí presentes en el podio como Kike Genova, nuestro campeón mundial Sebastian Vasquez.

Bueno amigos esperamos tenerles más noticias en los próximos dias asi es que atentos ya que tendremos entrevistas con Antonio Leiva, Chris Van Dine, Filip Polc y muchos más!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 24

Deja un comentario