TGIF 49

TGIF 49

Por     el 04/02/11 a las 4:07 am.

Y llegó otro viernes más. Para algunos es un día más, para otros el comienzo de un buen fin de semana. Para nosotros en Montenbaik, es el día para empezar a disfrutar a concho y tener tiempo para andar en bici. Pero como todo TGIF, acá tenemos un par de cosas para empezar bien el fin de semana!!!

Partió el calor en santiago y muchos seguimos trabajando… pero acá le mostramos algo que puede ayudar para refrescarnos y seguir trabajando:

Algunos fueron a Reñaca y quedaron locos con las argentinas, pero este otro caballero, se fijó en algo muy particular:

Imagen de previsualización de YouTube

Y en Australia llueve y llueve. Pero estaban preparados…. hasta carteles tenian para avisar a la gente de lo que podía pasar!

En otros lados del mundo se preparan para las lluvias y sacan arboles y ramas para que no se les tapen las cañerias, pero este caballero….

Y en otros países cae nieve como nunca.. asi que cuidado!! Hasta los perros quieren aprovechar esa nieve!!

Y como en Chicago acaban de tener la peor nevazón del Hostario de Chicago, le trate de enseñar a un tio como postear en Montenbaik para que no se aburriera y cuando le dije que era fácil, puro copy-paste, llegó con esto… cuak!!

Pero bueee… nosotros estamos en verano y podemos seguir andando en Bici. Y recién me llegó esto, un regalo de los dioses!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tWDprSdH2xQ (perdón por no poner el video acá pero YouTube no nos deja!!)

Y asi como yo estoy aprendiendo a hacer wheelies como el anterior…. estos cabros de daft punk, nunca aprendieron a tocar guitarra:

Imagen de previsualización de YouTube

Y bueeee… Cuasi me mando un mail diciendo que estaba en Argentina… Large anda en argentina, yo fui a mendoza la semana pasada… y que fue lo que todos comimos: wena carne Argentina. Así para terminar este TGIF, les dejamos este videito: un buen filete Argentino!!

Imagen de previsualización de YouTube

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 8

Deja un comentario