Race Face en Bancarrota

Race Face en Bancarrota

Por     el 29/03/11 a las 7:58 pm.

Race Face la marca Canadiense de componentes ya no es más negocio. El día 14 de marzo los empleados de Race Face de la fabrica en Canadá y Taiwan recibieron un carta donde se les comunicaba que se terminaban las operaciones de la marca. La Carta decía: ” Como receptores de la marca estamos cerrando las operaciones de Race Face Components Inc. inmediatamente, sus trabajo continuo ya no es requerido, por tanto, en nombre de Race Face Components Inc., declaramos termino a su empleo,  inmediatamente”.


“Fue una gran sorpresa para todos nosotros”, dijo John Pentecost, que fue el  product manager componente de Race Face. “Hay unas 50 personas despedidas aquí en New Westminster  y se nos dijo que otras 20 personas en Taiwan.”
Pentecost, dijo que los bancos han comenzado a exigir su cierre de sesión de todos los fondos salientes hace cuatro semanas. En el momento los pagos de sueldos estaban al día, aunque muchos de los empleados no se les había reembolsado los gastos de viajes y pagos de las empresas en el sistema de salud canadiense se encontraban atrasados.

“Para algunas de las personas que viajan a Taiwán y hacia los Estados Unidos, se les debe $ 3,000 o más de los gastos de viaje. A mi se me debe cerca de $ 2,000, de los cuales no voy ver mas”, dijo Pentecostés.

Fuente: BRAIN

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 18

Deja un comentario