TGIF 50

TGIF 50

Por     el 04/03/11 a las 4:58 pm.

VIERNES!!!!!! aunque quizás es el ultimo día de vacaciones para muchos, igual es viernes y tenemos fin de semana!!! Este comienzo de TGIF numero 50 se lo vamos a dedicar a Acourtaos amigo montenbaiker quien sufrió un accidente y se le viene una larga recuperación.

Tal como la muestra esta imagen que tenemos aquí arriba, hay que mirar para adelante ya que no nos damos ni cuenta y  nuevamente estamos agarrando el manubrio. Ahora qui después del salto los dejo con todo el  TGIF 50. Que se viene de lujo!!

Hablando de manubrios aquí esta el futuro del nuevo living de Philippaos que anda recolectando manubrios para su nuevo depto.

Ufff hay que tener bien puestos los cocos skis pa saltar asi…

Imagen de previsualización de YouTube

Montenbaik vive gracias al Café, que tomamos todos los días y quede loco cuando vi Café Chris King y más encima los compactadores hechos con juegos de dirección! Los quiero todos!!!

Ufff Sin Palabras me quedé cof cof!!!!

Imagen de previsualización de YouTube

Yea yea esta gato esta escuchando el playlist que tocaron Ph, CJ y Pepe en VCA. Se imaginan como estuvo eso… bueno bueno!!

Pasando a la música… a ver si los old school reconocen de que video es esta canción de Salsa Smurf

Imagen de previsualización de YouTube

Bueno, a veces llego a pensar con los avances en la tecnología  de nuestras bicis que algún día nuestras bicis podrán hacer esto…

En este TGIF 50 no podíamos olvidar a nuestros Robots que hoy se transforman en un Edición limitada de botellas de Coca Cola.

Imagen de previsualización de YouTube

Robot Rocks!!!

WTF!!: Philippe nos dejo esto:

El ok…. leche de vaca, mmmm rico. Se acuerdan del señor que le gustaban los “peshos” del TGIF anterior? eeeee bueno, ahora le hicieron helados especiales para él: con leche natural de “peshos”

Imagen de previsualización de YouTube

Quizas tomando esos helados tengamos estos efectos:

Y para terminar, les dejamos todo el power de Calle 13, que tocó en el Festival de Viña grabándose con la cámara de uno de nuestros auspiciadores: GoPro.

Mientras escuchaba la letra, hay una parte que me quedó dando vueltas y que conversando con el resto del equipo de Montenbaik, quizás es algo que nos ayuda a ser lo que somos hoy:  “lo que sientes tu, lo siento yo por que yo soy como tu”. Al final, somos personas normales que trabajamos o estudiamos, ue nos gusta andar en bici y no siempre podemos andar todo lo que queremos… pero le ponemos corazón a todo!! No somos ni profesionales, ni hacemos montenbaik para usarlo como herramienta… lo hacemos porque nos gusta!!  O sea… somos todos iguales y nos gusta lo mismo. Por eso, tenemos hasta esta sección jajaja que es solo para reirse un rato!!

A pedalear se ha dicho!!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 13

Deja un comentario