Video :: Chest Cam Johan "Barby" Leon DH Santa Cruz La Parva

Video :: Chest Cam Johan “Barby” Leon DH Santa Cruz La Parva

Por     el 28/03/11 a las 4:18 pm.

El sábado fuimos a la Parva  ver la nueva pista que La Parva había preparado para la Copa Santa Cruz. La verdad que nuestra impresión fue que parecía más una pista de freeride que de DH, quizás era por la pista estaba muy sucia con piedras sueltas y el sendero poco marcado.

Pero con el pasar del dia la pista se fue limpiando y quedo bien buena y mucho más limpia. Ayer fue la carrera que ganó el corredor Santa Cruz Johan “Barby” Leon quien aquí después del salto nos muestra como andaba en sus entrenamientos.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 33

  • 1
    FVCRacing Responder
    442 Comentarios.

    te caias y no subias por otra!
    con la pista bien limpia debe quedar buena!

  • 2
    poolbasso Responder
    892 Comentarios.

    UFF FULL ROCK !!!

  • 3
    Claudio Henríquez Responder
    771 Comentarios.

    :S

    se ve como ripio suelto

  • 4
    Felipe Garrido Responder
    199 Comentarios.

    La primera parte se veai abastante suelta… pero en general quedo bueno.. saludos

  • Muy entretenido,muy buena carrera .No se que vio el señor Monten large.
    Siempre encuentras todo malo y que das tu por el Dh.
    Tu pagina se financia con lo que te ,cancelan por publicidad.Me encantaria ,que me cancelaran por criticar.

  • donde saldran los resultados oficiales?

  • 7
    EL KOKE Responder
    133 Comentarios.

    uuufff….full rocas ……se ve entretenido el circuito…….pero no podi hacer una carrera con ese valor de inscripcion en “MARZO” ……para los que hace rato dejamos de ser carga de los papis es un mes re complicado economicamente……patentes…. matriculas ….. etc… espero que lo tomen como un consejo y no como una critica!!!!…..

  • 8
    Roderick222 Responder
    44 Comentarios.

    Estan en la pagina del bikepar la parva
    link
    http://www.laparva.cl/2011/notas_00.php?id_n=19

  • Muchas Gracias a los Bikers que APOYAN las iniciativas, está claro que nunca van a quedar todos contentos y nosotros como organización hacemos grandes esfuerzos por apoyar el Dh y mantener un buen / alto nivel de producción en las carreras para darles el espacio y nivel que merecen.

    Que la pista sea suelta es por composición de la cordillera en el sector y lo seco de la estación.

    EL KOKE, el valor de inscripción tiene directa relación a los servicios entregados a los competidores: Andarivel, Colación, 4 ambulancias,etc; de la fecha “MARZO” solo teníamos disponible ese fin de semana, pero tomamos tu buen consejo para próximas fechas.
    Nuevamente gracias por participar de nuestra carrera y los esperamos.

  • Tremenda carrera organizada por La Parva y sus auspiciadores colaboradores.
    Hay que destacar el apoyo al deporte nacional con iniciativas de este tipo, con excelentes premios, buen nivel y un lugar inigualable como la cordillera de los andes.
    Las críticas estan demás a menos que sean cosntructivas y así apoyar y mejorar estas instancias que tanto cuesta que se realicen en Chile.
    Creo que La Parva se la jugó durante todo el verano con un gran Bike Park y dando todas las facilidades a los deportistas nacionales y extranjeros de tener un lugar más de entretenimiento y de entrenamiento para subir el nivel de todos los que somos bikers de verdad.
    Gracias a La Parva como centro de ski, a su tremendo personal y a la excelente organización en un evento de nivel internacional.
    Hay que aportar con ideas y ser agradecidos para que este tipo de eventos se sigan desarrollando en nuestro país y todos podamos estar juntos en el deporte que nos une a todos.

  • Estimados amigos de Montenbaik, es un agrado saludarlos y aprovecho para unirme al comentarios de Luis, quien tiene bastante razón, en primer lugar recorrí la pista en reiteradas ocasiones y no es un pista de free ride, tiene sus partes sueltas, es cierto, pero eso te da cierto grado de complejidad y lo hace más entretenida, me atrevo a decir que sólo el 20 % de la pista era free ride, lo que encontré espectacular ya que durante el circuito vas pasando por distintos tipos de terreno lo que encontré muy técnico y entretenido.
    En cuanto al marcaje, estaba más que claro.
    Entonces señores de Montenbaik, para las siguientes críticas intenten ser más objetivos y no tirar para abajo esta gran iniciativa de la parva y sus colaboradores, quienes durante toda la temporada nos han brindado el mejor servicio.
    Saludos

  • Sr Kanario, deseo felicitarlos por las grandes carreras que organizaron durante la temporada, muy buena la producción y el servicio en general, sigan así, sorprendiéndonos año a año.
    un gran saludos a La Parva y sus colaboradores, hasta la próxima temporada (es mi despedida anticipada).

  • 13
    Claudio Henríquez Responder
    771 Comentarios.

    @Boris: Me parece un poco gratuita tu mala onda a Montenbaik. Al menos yo prefiero siempre una reporte que venga con opinión, de lo que sea, una bike, una pista, un componente, etc, con toda la subjetividad que eso implica.

    Quizás el tema del marcaje es discutible, ya que en el video se aprecia que estaba totalmente marcado, sin embargo dudo que transmita una intención de “echar para abajo” a la organización u otra segunda intención

    En fin, me sumo a las felicitaciones a la organización por la busqueda e implementacion de nuevas pistas y obviamente a los ganadores

    Slds

  • Estimados;
    Cabe señalar que siempre existirán diversas opiniones y distintos puntos de vista, lo importante es apoyar el deporte y generar unión.
    Todas las críticas que ayuden a mejorar el desarrollo del Mountain bike, siempre serán bienvenidas.
    Felicitaciones!!! a todos los competidores y ganadores de la 1era fecha ” DH cup Santacruz 2011 ”
    Saludos

  • @Claudio Henriquez, no es mi intención tirar mala onda a Montenbaik, todo lo contrario, me uno a los pensamientos críticos de las personas que opinan en este foro, favor revisar mis comentarios y podrás ver que es un detalle de mi apreciación de la pista lo que difiere a lo expuesto por Montenbaik, si lo tomas como una mala onda lo siento, solo trato de ser crítico objetivo.
    Se agradece la gestión de Montenbaik al desarrollo del ciclismo a nivel nacional y la información entregada.
    Saludos

  • 16
    Large Responder
    2.052 Comentarios.

    @luis: Luis, nuevamente te dedicas a chaquetear nuestro trabajo, para que nos lees si no te gusta lo que hacemos…
    Yo en ningun lado escribí que la pista era mala, di mi opinión que estaba suelta y use las mismas palabras de los amigos de La Parva de que al nuevo circuito habían querido darle un toque mas de freride en algunas zonas, es mas, si lees bien digo: “Pero con el pasar del día la pista se fue limpiando y quedo bien buena y mucho más limpia.” En ninguna parte hablo del marcaje ya que estaba bueno.
    Si no fui el día de la carrera es porque tenia compromiso familiares… no se puede estar en todas… lo siento somos humanos y también tenemos familia.
    Con respecto al financiamiento de montenbaik créeme que los auspicios que tenemos con suerte nos dan para pagar el servidor y uno que otro gasto que tenemos ya que todo los otros gastos de tiempo, viajes, lienzos, carpas van por cuenta nuestra y por amor al deporte que hacemos.
    No se si te habrás dado cuenta pero la idea de montenbaik no es hacernos millonarios, sino hacer crecer el medio del mountain bike y dando a conocer lo mejor que podemos lo que pasa en Chile y el mundo. Si no te parece que lo hacemos bien, te agradezco que nos envies un correo a publicidad@montenbaik.com con tus sugerencias, o más facil aun, la proxima vez que veas a alguno de nosotros nos puedes decir directamente tus comentarios.
    Creo que con mas de 1000 post hemos colaborado harto mas al DH que tu con tus comentarios chaqueteros.
    Saludos
    Large

  • 17
    Large Responder
    2.052 Comentarios.

    @Boris: Si somos objetivos el sabado en la mañana cuando yo anduve, la pista era nueva, tenia buen marcaje (huinchas), estaba sucia (rocas sueltas) en gran parte y el sendero no estaba marcado (huella)en gran parte.
    Ser objetivo no es tirar para abajo el trabajo de La Parva, sino que dar nuestra opinion, de hecho se la di personalmente a los amigos de la Parva.
    Creo que fui muy objetivo en mi comentario y no me retracto, no se que mas objetivo quieres que seamos, de hecho, aclaramos que en el video se ve harto mas marcado el sendero de lo que nos toco a nosotros.

  • 18
    Large Responder
    2.052 Comentarios.

    @Marcelo Viñambres: @kNARIO: Chiquillos felicitaciones por otro año mas del bike park y por todas las ganas que le ponen para que todo salga bien y hacer crecer nuestro deporte. En montenbaik siempre los apoyamos desde el primer dia del Bike Park. Esperamos la proxima temporada con ansias y más pistas!!

  • 19
    Claudio Henríquez Responder
    771 Comentarios.

    @Large: Yo creo que lo que llevó a confusión fue la frase….”la pista estaba muy sucia con piedras sueltas y el sendero poco marcado.”

    Te referias al sendero propiamente tal y no a las huinchas. Yo, al igual que el resto entendimos que te referias al marcaje con huinchas. Ahora nos queda claro que hablabas de la huella

    Slds

  • Large nuevamente, y como siempre, se agradecen tus comentarios! Me da una clara idea de lo que no me perdí.
    Saludos,
    Pd. Large 2 / Chaqueteros 0

  • El sábado fuimos a la Parva ver la nueva pista que La Parva había preparado para la Copa Santa Cruz. La verdad que nuestra impresión fue que parecía más una pista de freeride que de DH, quizás era por la pista estaba muy sucia con piedras sueltas y el sendero poco marcado.

    NO SE QUE DICE AQUI,O ESTARE LOCO .ES LO QUE TODOS LEEMOS.

    No hay mala onda,solo objetividad.

  • @luis: falta un poco de comprension lectora o de ver un poco más alla las cosas…
    Large está haciendo mas que nada una opinion personal respecto a lo que él vio, y los años que lleva haciendo descenso le da un margen de poder dar una opinion valida en este deporte, competencias y demases….

    Pd: barby pasa un poco lento ah! jaja….se veia tipo open the gas la pista en todo caso!

  • 23
    Large Responder
    2.052 Comentarios.

    @Claudio Henríquez: puede ser… no soy perfecto, por eso lo aclaré…

  • 24
    Claudio Henriquez Responder
    771 Comentarios.

    Jajajaja, pero no te amurres conmigo, solo le busco una explicación del porque de las mañas de algunos.

    Por mi parte ya deje en claro que prefiero reportes, test y notas con opinión que sin ella.

    Slds y tomense una caipiriña

  • 25
    Large Responder
    2.052 Comentarios.

    @Claudio Henriquez: jajajajaja no si no me amurro, buena onda claudio no te preocupes!! 😉 me estoy tomando un heineken!!

  • Independiente de todo, extrañaremos el bike park de la parva, hasta la próx. Temporada

  • 27
    Retrovertigo Responder
    427 Comentarios.

    Y donde quedo la autocritica y altura de mira?
    Si no aceptan las criticas constructivas de un sitio dirigido por personas con basta experiencia sobre las dos ruedas, y que se dieron el trabajo de recorrer la pista para luego dar su opinion… dediquense a otra cosa que no tenga exposicion publica.

    Jamas se noto un tono mala onda o no se como lo tomaron.. andan muy sensibles parece.

  • De que autocritica me hablan.

    La carrera de enduro ,se demoraron 1 mes en dar los tiempos y quien dijo algo..?O se olvidaron.

    Asi les gusta ,siempre mas de lo mismo.

  • 29
    Claudio Henríquez Responder
    771 Comentarios.

    @Large:

    😀

    Bacan, siga con sus reportes no más Don Large

    Slds

  • 30
    Claudio Henríquez Responder
    771 Comentarios.

    @Retrovertigo:

    No hubo mala onda??

    Ocupe antiparras viejo, se le están cagando los ojos…..

  • Hola!
    Saben quién Distribuye Bicicletas Santa Cruz de Downhill a Chile?
    de acuerdo a Ellos son…
    http://www.victorycycles.cl
    pero la página está en construcción hace meses y no funcionan los teléfonos que registran en su Web
    Gracias! si tienen ese datito
    Buenas Vibras!!!
    Viva la libertad del Downhill

  • compañeros no le compren aca las bicicletas santa cruz el que distribulle es un chanta que manda a hacer trabajos y no los cancela…..si necesitan mas informacion les puedo dar el nombre mail y telefono del chanta…..

Deja un comentario