Chris Akrigg

Chris Akrigg sufre una importante lesión

Por     el 28/04/11 a las 7:10 pm.

 

Chris Akrigg

Lamentablemente en esta ocasión no tenemos un nuevo video que mostrarles, ni una de sus espectaculares piruetas. Uno de los, para muchos de nosotros, maestros de la técnica arriba de una bicicleta, seis veces campeón nacional de bike-trial, ha sufrido una grave lesión. Mientras filmaba su última entrega, Chris intentó una de esas lineas loquisimas a las que nos tiene acostumbrado, sin embargo en esta ocasión algo salió mal y sufrió una caída que le produjo fracturas en su pierna y su brazo derecho. Afortunadamente no sufrió daños en su columna, y el casco lo protegió adecuadamente.

Chris Akrigg

Chriss fue operado durante la noche de ayer, en donde se le introdujo un clavo intramedular en su pierna y brazo en una cirugía que duró aproximadamente 4 hrs. A pesar de todo conserva el buen animo que siempre lo ha caracterizado.

No nos queda más que entregarle nuestras buenas vibras y desearle una pronta recuperación, para así verlo disfrutando arriba de la bicicleta y encantandonos con su exquisita técnica. Cualquiera puede entregarle un mensaje de ánimo en su pagina web, su Facebook o a @chrisakrigg a través de Twitter.

Para quienes no han tenido el privilegio de disfrutar de sus videos, aquí les mostramos una pequeña recopilación. Algunos ya han sido mostrados en MontenBaik.com, sin embargo nunca esta de más volver a asombrarse con ellos.

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 8

Deja un comentario