Fotos y Videos :: Bike Trips Report 5

Fotos y Videos :: Bike Trips Report 5

Por     el 12/04/11 a las 9:34 pm.

Amigos del deporte y ciclistas de escritorio! nos ha llegado un nuevo report de los amigos de BikeTrips y su tour veranos 2011. Pasen a ver las medias fotos y el videazo aquí en montenbaik!!

Nuevamente nosotros, el team Biketrips Chile, queremos mostrar un nuevo Report de nuestro viaje durante el verano.
Dentro del transcurso del viaje, nuestra idea era pasar por Pucón, pero debido a la tormenta eléctrica que nos recibió, decidimos correr y llegar a uno de los mejores spots para pasar el verano en bicicleta, el bikepark nevados de chillan!

Llegamos por ahí a las 5 am un día de semana, muy cansados, nos estacionamos en el estacionamiento del hotel nevados de chillan, en donde ya pudimos apreciar una gran cantidad de autos que venían al Summer Camp de Felipe “HONGO” Vasquez, por lo cual sabíamos que iba a ser una tremenda semana de andar.
Al otro día en la mañana, las nubes se empiezan a dispersar, la gente ya estaba andando, y nosotros con unas buenas Red bull´s en mano para las energías post viaje, decidimos ir a conocer las pistas.

Lo primero que todos dijimos fue “WOW!”, que gran cambio respecto a años anteriores en el park, variados senderos, circuitos demarcados, buena seguridad en pista (colchonetas en arboles), varios saltos y stunts entretenidos que hacían del park este 2011 la mejor atracción para el verano en Chile. Hablando con Nickolas Rieutord nos dimos cuenta de que esta pega no fue sola, si no de gran esfuerzo realizado por él y el staff del park.

Después de varios días de compartir, esperar lluvias que pasaran (tormentas con rayos), temblores grado 7.0, un envidiable grip todas las mañanas y mucho goce, amaneció el día perfecto, puro sol, la mejor tierra y el mejor momento para sacar fotos y grabar.

Es por ello que Santiago Sarniguet (www.ssarniguet.com) se lucio nuevamente con sus fotografías mostrando el gran nivel del Bike park y un video que se los dejamos a continuación.

Además, queremos agradecer al restaurant EL FICUS quienes nos atendieron y recibieron muy amablemente un día con un asado y pizzas muy buenas. Muy recomendable pasar por ahí en Chillan.

Para una próxima ocasión, nos podrán ver en 24/7 TV en donde podrán ver el resumen del viaje y mucho más. Síganos en Facebook ( biketrips chile ) en donde subiremos noticias, podremos andar y compartir experiencias como siempre.

Visiten nuestra web: www.biketrips.cl ya que para el verano del 2012 tendremos ofertas de viaje para que se unan con nosotros en packs semanales!! Así podrán vivir una experiencia única en el verano.

Fotografía por: www.ssarniguet.com

Sponsors 2011: CAP / Eco-Farmacias / Bikepark Nevados de Chillan / Cerro Chapelco / Bikepark La Parva

Colaboradores: Gopro Chile

Media partners: 247tv.cl/ montenbaik.com / rideandsmile.com

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 14

Deja un comentario