Pelicula Online :: Velódromo por Alberto Fuguet

Pelicula Online :: Velódromo por Alberto Fuguet

Por     el 14/04/11 a las 4:04 pm.

Desde que en el colegio me hicieron leer el libro “Mala Onda” de Alberto Fuguet he sido un fanatico de sus libros. Ultimamente este escritor se ha dedicado tambien a ser Director de Cine. De hecho hace unos años atras hizo una pelicula que se llama “Se Arrienda” que la verdad no me mató.

Pero hace unos dias los amigos de RebelCallejeros nos contaron que la nueva cinta de Fuguet estaba lista para ver online o descargarla gratis. A continuacion despues del salto les dejamos la pelicula completa para que la vean por Vimeo.

Esta pelicula trata de un joven de 34 años diseñador que lo unico que le interesa es ver peliculas y andar en su bici, lo cual lo va dejando solo en la vida. Bueno no les cuento más y pasen a ver la funcion de “Velódromo” en Montenbaik.

Si quieren descargarla pueden hacerlo desde Torrent en este enlace Velodromo

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 14

  • es muy buena la pelicula! aparte que trabaja en lo que estudio yo ajajaja me identifique un poco pero la pelicula es super buena

  • Película completamente recomendable , tiene de todo un poco… el soundtrack es algo que le da otro sentido a la película , y Alberto fuguet no tubo problema en hacer tiempos lagos mientras en protagonista pedalea y pedalea , es realmente fantástico para los amante de las bicicletas como nosotros.

    Saludos!

  • 3
    efecto 0 Responder
    40 Comentarios.

    otro clásico
    http://vimeo.com/12292589?ab
    les triplettes de belleville

  • exelente pelicula… deberian haberle puesto casco !

  • 5
    FABIANBIKE Responder
    10 Comentarios.

    Fuguet tal vez no es un genio, ni un Tarantino o un pero tiene la particularidad de hacer películas y/o libros casi sin trama, y ésta cumple con eso, son lo menos pretenciosas que existe, son simples. casi minimalistas. Para mi es un gran mérito. Ariel representa a muchos jóvenes (con o sin título profesional) que son presionados para formalizar su vida… Huevones solteros (o solterones?) que no tienen mayor ambición en la vida mas allá de “tener tiempo para hacer lo que le s gusta” en eso me siento total% identificado, hace poco dejé un trabajo por el sólo hecho que no me dejaba (me dejaba poquísimo) tiempo para la cleta, ésta pelicula me vino de perilla, la opción de ser así no es mala, es mal vista por nuestra sociedad. Bukowski dijo (no él, uno de sus persoonajes) en un libro: “Mi única ambición en no tener ninguna ambición” puede sonar tonto pero esa frase que leí hace tanto tiempo me llegó al corazón… Ariel incluso era tildado de loco, freak.. no se, cosa normal en Chile; Las personas mas sinceras son tratadas así.
    El actor Pablo Cerda me sorprendió gratamente, yo lo encontraba maomeno actuando, al igual que Cruz-Coke que si no hubiera sido ministro mas que seguro que habría hecho el papel de Ariel.
    El primo, uf, no me gustó paná (el personaje) pendejo cuico ultra autoreferente, pero la parte que se atinó a Baltazar, me pareció casi una parodia de Fuguet al tratar al típico pendejo cuico forrado en plata.
    Creo que hubo un clímax casi al final cuando la polola de Danko le hace un discurso a Ariel sobre las mujeres y sus roles en la vida que deben seguir casi por obligación, la cara de sorpresa de Ariel lo dijo todo: Oye.. La raja tu mina wn!!! -Le dijo a Danko.
    La otra parte que se me erizaron los pelos con la actuación fue cuando Ariel va al dpto de Claudia y ésta está algo loca y se ponen a discutir. Notable los actores… Creo a cabalidad que si ven ésta película en otros países (de habla hispana) tendrían que subtitularla… Por la forma que hablan (otra cosa que me gusta de Fuguet director) es castellano chleno: rápido, lleno de modismos, en fin..Inentendible para el resto de latinoamérica.
    La bicicleta era súper antigua, pero 100% operativa. ¿Ese cuadro es “antislopping” que se llama? Y la pericia de Cerda, notable.
    La música me encantó, a pesar de no ser de mi gusto no pudo haber sido mas acertada, obviamente no podían faltar Faith no More y su tema I´m just a man (que me encanta) Fuguet nunca los deja afuera.
    Gracias montenbaik por hacerme pasar este muy agradable momento y por explayarme tanto.

    Saludos a todos…

  • 6
    cubicamente Responder
    36 Comentarios.

    super fácil. citando a un buen amigo. ” en mis pedales esta mi paz”

  • 7
    Vi Miranda Responder
    66 Comentarios.

    yo vi esta peli hace algun tiempo…casi dos meses y me gusto bastante!!!… es interesante la solitaria vida del personaje central!

    es bastante buena para relajarse….es una pelicula lenta….pero interesante!

  • 8
    matias_guzman Responder
    48 Comentarios.

    despues d verla quede con una buena sensacion………….

    lo que me gusto de ariel es que hace lo q le gusta …… no le importa q su bicicleta sea del año del piiiicc……. el solo quiero andar en su bici nada mas importa……….

  • buenisima la pelicula….. creo a varios nos tocó…. especialmente a los master… jajajajaja

  • 10
    mapache conce Responder
    6 Comentarios.

    los master no usan ni usaran cascos jajajaja …buena y actual … realista ,podria aver gustado tanto de su cleta como aver sido cualquier otra cosa ??? gancho comercial para verder mas ozonos ?? 7.100 gr. ……jajajaj

  • Mencantan las películas de Fuguet, Se arrienda ya me la vi como 6 veces, y parece que lo mismo haré con Velódromo… ¿cuándo se estrena la siguiente?

  • 12
    Francisco Responder
    1 Comentario.

    Que gusto ver a Fuguet en el cine…muy buen personaje el de Ariel..será algo de identificación o proyección o por lo menos a mi me tocó(me la recomendó mi polola),me encantó la simpleza del guión,la nostalgia del invierno por las calles y claro,la soledad que a veces,para mal de muchos, tambn amo tanto!!!

  • 13
    alexander Responder
    1 Comentario.

    muy buena, como diseñador, me siento un poco el, un poco mucho.

  • Buena, deja la misma sensación de alegría por el desarrollo del protagonista que en SE ARRIENDA, solo que con un final mas simple y realista.

Deja un comentario