RESUMEN WC#1: AARON GWIN

RESUMEN WC#1: AARON GWIN

Por     el 24/04/11 a las 3:35 pm.

Increíble la primera fecha de la WC en SudAfrica y creo que la foto principal es la que refleja todo lo que se podría decir de esta fecha. Con muchas quejas por lo plano del circuito, con injertos del enduro en bicis de DH para poder pedalear más y mejor y con un ganador que nadie tenía considerado: Aaron Gwin!! Pase a ver fotos y más

No se por donde partir, pero si se donde terminar con este post: AARON GWIN!!! Cuando participó en su primera WC en Canada y salió TOP10, quien hubiese creido que, sin que nadie lo pensara, iba a ganar muy bien ganada esta priemra fecha. Los casi 7 segundos que le sacó a Steve Peat dejaron claro que todo lo que se venía era casi imposible!! Y dejemos claro que Peat se quedó con el HotSeat por mucho rato, con una bajada perfecta pero no tan pedaleada porque estaba con una infección bronco pulmonar que lo tenia a media máquina.

[ si si si.. la foto es para mostrar a Steve Peat]

 

Jared Graves, ya con su primer lugar del 4x, fue el primero que hizo notar una gran diferencia en el DH, bajando a 78kmh en las secciones rápidas y alejándose por varios segundos del choclón de riders, hasta que llegó Steve, que terminó en un buen 5to lugar.

Otro viejo corredor que volvió a las pistas después de multiples lesiones, fue Fabien Barel que logró un cuarto lugar bien merecido ya que recuperarse de la rodilla y llegar así a una de las pistas con más pedaleo de las WC, es una buena señal para él, sobre todo pensando que la parte sicologica de partir bien una temporada debe ser muy importante.

Gee Atherton quedó tercero a lejaaanos 2 segundos de Gwin pero se notó que no tenía mucho que hacer para poder recuperar esos segundos para poder quedarse con el primer lugar

Y ahora llegamos a lo mejor de la carrera: Greg Minnaar, dueño de casa y conocido por ser uno de los riders más fit del circuito y con todas las fichas puestas en él para ganar esta primera fecha.

Primero que nada, dicen que él era su fan número uno!! jaja wird….

Pero cuando partió y en el primero tiempo intermedio estaba a más de un segundo del tiempo de Gwin, ya pensabamos que no tenía nada que hacer.. nisiquiera acercarse al podio, pero como sabían, la última parte era la más física

Y minnaar nos dejó claro que si es una máquina pedaleando, por que aunque llegó a 0,2 segundos, bajó mas de 1 segundo su tiempo en la última sección!!! O si lo vemos desde otro punto de vista… que habrá hecho Gwin en la parte de arriba!??!?!?!?!

Y nada más que contar: el resultado Aaron Gwin, el primer gringo que gana hace mucho tiempo una fecha de la WC, un ex motoquero que ahora está rockeando en el DH, uno que dice que entrena andando en moto, de bajo perfil y que se ve más maduro que el resto de los “young guns” y quizás eso lo ayuda a mantener el control y lograr estos tremendos resultados.

 

Señores: un aplauso para Aaron Gwin!!!

 

Acá les dejamos los resultados:

 

PD1: Samuel no pedaleo nada. LE faltaron porotos!!

PD2: Como quebró la Tee?? Auch!

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 20

Deja un comentario