SAMSUNG apoyando el MTB y premiando!!

SAMSUNG apoyando el MTB y premiando!!

Por     el 08/04/11 a las 3:19 pm.

En VCA estuvimos viendo que cada día hay más marcas apoyando los deportes alternativos y SAMSUNG tiene a nuestro amigo Ignacio Rojo como corredor!! Además de esto, me acaban de contar que están haciendo un concurso para ganarse un Notebook filete. Pasen a ver como concursar y seguir apoyando el MTB!!!

Es raro ver marcas “grandes” metidas en el DH, así que esto es super positivo para nosotros como montenbaikers y tenemos que hacer que la cosa siga creciendo!!! Si van a la página de SAMSUNG tienen un tremendo team  de deportes extremos, entre los cuales, está Ignacio Rojo

 

También hay un video presentando a Ignacio en el VCA andando a fondo (y de pasada aparece Montenbaik en su base de animación), para que lo vean!!

 

 

Y finalmente: El Consurso!! Solo por su subir una foto o video andando en bici, participamos en el sorteo de un Notebook Samsung RF510!!!  La foto o video con mayor cantidad de votos el día 24 de abril a las 23:59 horas se lo lleva!!

Seamos el deporte que más fotos y videos suba y que más votos tenga!! Asi dejamos claro que los Montenbaikers somos muchos y así podemos tener más marcas apoyándonos!!!

Imaginense que después tengamos el Campeonato Nacional con marcas y despliegue como el de Samsung en el VCA…. estaría de lujo!

Vayan a TuPasionalExtremo y paticipen!!! Montenbaik ya tiene la suya arriba!

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 10

Deja un comentario