TGIF 52

TGIF 52

Por     el 08/04/11 a las 2:35 pm.

Que tal amigos ya es viernes y tuvimos una semana de lo más movida en Montenbaik. Esto del Panamericno nos remeció a todos en nuestros escritorios, lo que nos motivó a trabajar duro para mantenerlos informados y entretenidos.

Pero como en la vida no todo es estar pegado al computador, tambien hay que dejar tiempo para andar en bici y  trabajo en la casa ¿no cierto bati?. Despues de una año en mi nuevo hogar aun no logro poner las bicis en un lugar comodo donde no molesten, aun estan en la terraza molestando entre la parrilla y los maceteros.

Pero bueno esto ya tiene solucion y este fin de semana tendre instalado mi sistema para colgar las bicis. Esta idea para ahorrar espacio me la dió Tiito Campeon del mundo y me la fabricó  mi otro amigo Fabregat en Fagacresal. Supuestamente deberian quedar algo parecido a esto…

Hablando de Tiito, seguramente lo han visto últimamente en la carreras con su nueva perrita Cala-Lecter, una bulldog frances bien bonita que el otro día cuando nos visitó en nuestro hogar tuvimos que ponerle bozal para que no mordiera a nuestra kitty kitty.

Siguiendo con los perros y gatos, aquí les dejamos un video especial para la Mane que tanto ama los animales.

Imagen de previsualización de YouTube

Sabemos que la Mane tiene su bici rosada, pero ayer encontramos que después del Lollapalooza paso por fantasilandia y le hizo  alguna modificaciones para que sus dos pasiones animales-bici fueran en conjunto.

Este fin de semana retomo mi producción de Cerveza, asi es que si se les perdió el destapador, una hoja de papel sirve igual.

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí otra buena idea para poner las bicis dentro de la casa sin que ocupen mucho espacio…

Nuevamente volvemos a los gatos esta vez con nuestro ya conocido Simon’s Cat que no entrega un nuevo video del gato con tape (ayer se lo hice a la mia y hacia lo mismo jajajajajaj)

Imagen de previsualización de YouTube

No se si han visto en la calle las publicidades de burger king y mc donalds la verdad es por lo general me generan un antojo de visitar estos palacios de la comida chatarra que me encanta… pero es tan injusto ya que nunca venden lo que a uno le prometen… ¿o no?

Recordando uno de los mejores Show del Lollapalooza aqui lo dejamos con Fat Boy Slim que me tuvo bailando por una hora y media.

Imagen de previsualización de YouTube

Mejor que el Mc Donals o Burger King me voy a hacer un huevo a la masa

Y vamos a Stop con otro de mis favoritos de Lollapalooza Jane’s Addiction

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 9

Deja un comentario