TGIF 53

| el 15/04/11 a las 2:42 pm. | 17

Bienvendios al TGIF 53!!! Esta semana tuvimos una fuerte inspiración, unos fans de montenbaik crearon el grupo en Facebook Yo también soy fan del TGIF de Montenbaik asi es que ahora no nos queda otra que cumplir y hacer los TGIF sagrados!!

Ayer se levanto una polémica en muchos lados por la propuesta de ley de los diputados de sacar las bicis de las calles. Asi es que este TGIF viene un poco mas cargado a los que se transportan en bici!!

Aprovechamos de informarles que hoy viernes 15 de abril ya hay dos cicletadas no oficiales convocadas y el próximo lunes 18 de abril Furiosos Ciclistas y Arriba e’ la Chancha llaman a una movilización masiva en Santiago.

Aquí comenzamos con una madre muy preocupada por su niño que se va diariamente en bici al colegio…

La semana pasada les mostramos los DogBoards, esta semana nos cambiamos a los gatos que son raros y viven su vida pero a fin de cuentas son muy divertidos

Hace ya dos años que el teleférico del cerro San Cristobal esta muerto, quizás esta seria una buena forma de reutilizar las cabinas ¿les parece?

Para algunos el pelo es algo sagrado, para otros no tanto ya que no les queda, bueno este niño se va morir de una ataque al corazón por su pelo ajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=QAqXFlPgUuM

Igual que las bicicletas, todo evoluciona. Nuestro grupo favorito también!! Con su nuevo disco a punto de salir, acá les dejamos los cascos de Daft Punk versión 2011

Se acuerdan del socio de los «peshos»?? Ahora es famoso y tiene hasta un  remix!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZpA-uAvIbS8&feature=player_embedded#at=31

Con tanta evoluion y tecnologia hay amigos que se han obsesionado con el monitoreo de sus funciones cuando van arriba de la bici…. no sera como mucho?

Uyyyyy aquí un video en moto, pero creo que nos puede pasar perfectamente a nosotros en bici ufff me dolió!!

Este no es mi gato pero el mio hace lo mismo todos los dias!!

Ok Google es nuestro buscador preferido, pero creo que esto es muy cierto..

Ya que hoy andamos daftpunkiaos aqui los dejamos con un video que sacaron el el cumpleaños de Busy P ex manager de Daft Punk. Aqui Thomas Bangalter uno de los robots aparece sin mascara y mas encima tocando como un verdadero Robot!! pongale volumen para terminar este TGIF 53!!

Comentarios y Opiniones: 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik