Video :: Chain Reaction "Lo que no te mata..."

Video :: Chain Reaction “Lo que no te mata…”

Por     el 01/04/11 a las 7:58 pm.

Claramente no ha sido un inicio de temporada soñado para el equipo Chain Reaction Cycles/Nukeproof, ya que durante la fecha realizada en Rostrevor en Irlanda del Norte, dos de sus riders han sufrido importantes lesiones, que seguramente complicarán su desempeño durante el año.

El video que les dejamos después del salto muestra el dulce y amargo de este deporte, con un Matti Lehikoinen volviendo al triunfo, luego de dejar su vasta lista de lesiones atrás y a Joe Smith cerrando el podio de la carrera.

Sin embargo la otra cara de la moneda, está representada por Lewis Buchanan y Matt Simmonds. El primero sufrío una caída, en una de las muchas zonas con rocas del circuito, aterrizando sobre su hombro produciéndosele la dislocación de este.

Por otra parte, el día de la carrera, Matt Simmonds trabó uno de sus pedales en una roca, lo cual le produjo una caída que trajo como resultado una fractura de paleta.


Es de esperar la pronta recuperación de los riders y una mejor suerte para el equipo en la próxima fecha a disputarse en Moelfre Gales.

Fotos: Tean ChainReaction Database

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 8

Deja un comentario