Nueva Modalidad :: XC Eliminator

Nueva Modalidad :: XC Eliminator

Por     el 16/05/11 a las 8:51 pm.

La UCI esta preparando para las dos próximas fechas de XC en Dalby Forest UK & Offenburg Germany una nueva modalidad la cual esta en fase BETA. Esta competencia trata de una carrera urbana entre 4 corredores, codo contra codo!! Al igual que el 4x habrá manga clasificadora individual para ordenar por tiempos los competidores.

Luego al momento de la carrera, las mangas serán disputadas de a 4 corredoresen de los cuales los dos mejores pasarán a la siguiente ronda. Los circuitos serán de aproximadamente 3 minutos de largo, es decir, como un DH, pero esto es XC que tiene subidas y bajadas. Ufff ya se me salió el corazón de solo pensar como van a ser esas carreras.

Lo interesante es que al parecer veremos de vuelta en las pistas a Brian Lopes quien ya sabemos que tiene técnica y potencia de sobra para estar en punta. Ahora solo nos queda ver que tal serán los circuitos.

Mientras los dejamos con un clasico del Mountain Bike el Reebok Eliminator despues del salto donde Myles Rockwell nos enseña a doblar patafuera a fondo.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 11

Deja un comentario