Sram hará OPA en Nueva York

Sram hará OPA en Nueva York

Por     el 23/05/11 a las 4:30 pm.

Parece que hoy estamos del lado de SRAM, pero la verdad es que se juntaron las noticias y ahora les queremos contar que  International Corporation podría recaudar hasta 300 millones de dólares en una OPA (oferta pública de adquisición), de acuerdo con un prospecto preliminar presentado ante la Securities and Exchange Commission.

El número de acciones que se ofrecerán y el precio de la oferta aún no ha sido determinado. La compañía tampoco ha decidido si se lista en el Nasdaq o la Bolsa de Nueva York, pero dijo que el símbolo sería “SRAM”.

Ejecutivos de la compañía no están comentando sobre el paso a hacerlo público hasta que la salida a bolsa se emita. El folleto indica que el dinero adquirido en la OPA se utilizarían para pagar la empresa después de que nuevas emisiones de deuda para adquirir los activos de renta variable en poder de socios Trilantic.

JP Morgan Securities LLC, Bank of America Merrill Lynch y Morgan Stanley actuará como responsables conjuntos del gestores de la oferta. Baird, de Lazard Capital Markets, Piper Jaffray y Stifel Nicolaus Weisel actuará como co-directores.

Una nueva compañía, SRAM International Corporation, fue incorporada el 29 de abril de 2011 para el propósito de convertirse en una sociedad de cartera con un interés del 100 por ciento de propiedad en SRAM, LLC.

SRAM reportaron ventas netas de 524,1 millones dólares en 2010, y ha crecido a un ritmo de alrededor del 16 por ciento anual en los últimos cuatro años. La empresa estima que tiene alrededor de 15 por ciento de los 3,5 mil millones dólares mercado de componentes de la bicicleta.

Fuente: BRAIN

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario