STU: SRAM TECHNICAL UNIVERSITY

STU: SRAM TECHNICAL UNIVERSITY

Por     el 23/05/11 a las 3:03 pm.

Es lunes y parece que la mañana no avanza, pero para eso estamos en montenbaik, para ayudarlos y entretenerlos con todos los detalles y noticias del mundo del ciclismo de montaña.

Después de un entretenido fin de semana con la primera fecha del interescolar corrida y un muy buen pedaleo, les queremos contar que hace poco estúvo el Staff montenbaik disfrutando de una de las invitaciones más entretenidas que hemos recibido en el último tiempo.

No se pierdan todos los detalles, después del corte.

Se trata de STU, SRAM TECHNICAL UNIVERSITY, esto se trataba de un curso de capacitación sólo para los dealers de Latinoámerica, en la que pudimos compartir con varios distribuidores de SRAM, como Colombia, Argentina, Brasil, Ecuador, México y por supuesto CHILE.

Duró tres días, que la verdad se hicieron poco para todo lo que era y el último día no queríamos saber que se terminaba.

La organización fue un éxito, todo estaba listo y los horarios se cumplían a cabalidad, se noto que no se dejó nada al azar, había que impresionar al personal SRAM.

Todo un éxito y debemos felicitar a Felipe “Hongo” amante de los arbustos Vásquez, que escojió un excelente lugar, El Hotel Manquehue con un ambiente muy agradable y donde todos hablábamos un sólo idioma, montenbaik.

La delegación chilena estuvo integrada por los mecánicos de Intercycles, más conocidos como Cannondale y nuestros amigos-colaboradores de GIANT, que cuentan con un flamente nuevo jefe de taller, al que vimos en más de una ocación toamndo lápiz y cuaderno, para tomar y hacer dibujos.

Pudimos ver, tocar y desarmar desde una Tora hasta una Boxxer, de la misma manera pasamos por frenos, shoxs y reverbs todo con la asesoría experta de uno de los mecánicos más importante de SRAM.

Además tuvimos la oportunidad de conocer la línea 2012, todavía como información privilegiada y que lamentablemente no podemos revelar ya que se nos pidío un hermetismo absoluto, pero no pierdan las esperanzas porque en un tiempo más podremos subirlas para que las puedan ver.

En fin fue una experiencia increíble y como fanático de SRAM la pude disfrutar a concho.

Para finalizar les podemos contar que SRAM viene con todo, con muchas sorpresas que sin lugar a dudas los dejarán con la boca abierta.

Esperamos que el 2012 esta actividad se realize nuevamente y que las camaras de montenbaik estén ahí presentes para capturar imágenes y poder mantenerlos informados.

Fotos: Nicolás Spalloni I.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 7

Deja un comentario