TGIF 58

TGIF 58

Por     el 27/05/11 a las 6:36 pm.

La semana pasada tuvimos un exitaso de TGIF, asi es que la meta ha quedado alta y ojala lo igualemos. Se recuerdan la señorita que no podía salir del agua? Bueno ese video al parecer hizo reir a muchos. De hecho me imagino la tremenda caña que debe haber tenido la pobre, pero como dice la imagen de aquí arriba es: La caña es la forma que tiene Dios, de decir que anoche la rompiste! ajajajaja

Bueno amigos los dejamos con este TGIF numero 58 y les deseamos un buen fin de semana pedaleado. Si vives en Santiago no andes muy fuerte ohhh si para no levantar mucho polvo ya que el aire esta pésimo y no ayudamos mucho con la contaminación…

UUhhhh el DeLorean  quien ira ahi? Marty o el Doc?

Hablando de contaminación, los autos de drift deberían tener restricción vehicular de por vida… aunque si juntan a esas chiquillas les podríamos dar un día a la semana de circulación… ¿que les parece?

Volviendo al futuro… no todo lo que hace Hollywood resulta ser verdad… pucha que le habían dado malas expectativas a Marty…

Si los lolos quedaron medios prendidos con el video de los Drift tengan cuidado que no les pase esto…

Imagen de previsualización de YouTube

Cambiando de tema ayer nuestra amiga ex-fanº1, Mane en vez de enviarnos alguna foto de un hombre sexy gizmo la mata nos envió este afiche que esta muy bueno para desconcertar a los automovilistas cuando te agreden verbalmente…

Casi nunca faltan en los TGIF… no sabían que había debajo del casco qui esta la respuesta…

Y como la espera por el nuevo disco de Daft Punk se hace interminable los dejamos con un Piano Mashup muy bueno.

Imagen de previsualización de YouTube

Mi gato cada día esta mas loco esta es la ultima moda, bañarse en el lavamanos…

Yo estoy 100% de acuerdo con el Rey de las tinieblas!! ¿quien me apoya?

Bueno por muy seguro y blindado que sea el Auto de Obama, el peso y el largo a veces le puede jugar en contra… Miren este video del auto saliendo de la embajada de Irlanda.

Para los que no la conocen, ella es Jenny Fletcher triatleta y deportista Oakley!! Ahhh se me olvidad es muy amiga de Philippe!!

Estas son las nuevas cámaras de RideorDie, asi es que atentos en las carreras con sus disparos!! Ojo que dicen que ahora filmara en 16mm tambien!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 9

Deja un comentario