Chilenos en la Copa Internacional Sundown, Brasil

Chilenos en la Copa Internacional Sundown, Brasil

Por     el 21/06/11 a las 7:11 pm.

Javier Püschel junto a otros chilenos se organizaron y partieron a correr una de las carreras más faránduleras de Brasil, la Copa Internacional Sundown.

Después del salto los dejamos con sus comentarios sobre el vuelo y como les fue en el short track que disputaron el día sábado recién pasado.

Después de un viaje de 26 horas con atrasos por culpa de la niebla, el volcán y la aerolínea GOL, hemos llegado a Sao Lorenzo, Brasil, a la segunda fecha de la Copa Internacional Sundown (www.cimtb.com.br). Ya instalados en esta turística ciudad y descansado un poco hemos ido a reconocer el circuito el cual se divide en 2 claras secciones, una absolutamente plana con ciertas curvas cerradas y la otra mitad con subidas muy pronunciadas (hasta un 32% de inclinación según el garmin) seguidos de sus respectivas bajadas, una tras otra sin dejar tiempo ni para tomar agua. Hoy, sábado, compitió Tomás Baeza, Florencia Espiñeira y Daniela Rojas en el short track shimano cuyos respectivos puestos fueron: segundo lugar para Daniela, quinta posición para Flo y 11° para Tomás, felicitaciones a todos por su excelente participación. Mañana, domingo, competirá Sebastián Anguita (Junior), Tomás Baeza (Sub-30), Juan José Hazbún (Sub-23), Carlos Cardemil (Sub-45), Florencia  Espiñeira (Elite Damas), Daniela Rojas (Elite Damas) y yo, Javier Püschel (Elite Varones), hoy hemos descansado y pedaleado suavemente para estar frescos como una lechuga para el domingo. Les dejo la info del garmin para ustedes.

http://connect.garmin.com/activity/93209841

Estaremos informando.

Estén atentos a los comentarios finales del día de la carrera.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario