El nuevo Maxxis High Roller II 26×2.4 para DH

El nuevo Maxxis High Roller II 26×2.4 para DH

Por     el 20/06/11 a las 3:50 pm.

La elección de un neumático, es fundamental para nuestras salidas o carreras en el cerro. Personalmente siempre he tenido los mejores resultados con el clásico High Roller adelante.
Esta noticia es increíble, ya que MAXXIS anuncio la salida al mercado de su flamante High Roller II, basado el los sólidos cimientos del original, y el feedback de los mejores ciclistas del mundo. El renovado High Roller II, ofrece significativas mejoras de rendimiento. Todos los detalles, después del salto…

El High Roller II, tiene un diseño de banda abierta,  lo que permite que el neumático arroje fácilmente barro y escombros acumulados. Si nos fijamos, las “calugas” del centro y la de los bordes, son mas altas, lo que ofrece una excelente penetración en el suelo. El High Roller II, mejora con precisión el rendimiento de frenado, y la tracción sobre superficies duras, lo que lo hace una opción ideal para terrenos técnicos. Esto nos debería dar una gran confianza, pero claro, hay que probarlo en terreno primero…


El High Roller II vendra en 26 x 2,40, con un revestimiento simple,  de 2 capas, y triple (3C) compuesto. Otros tamaños y configuraciones estarán disponibles muy pronto. Mas información en Maxxis.com.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 14

Deja un comentario