Nuevos modelos de cascos POC

Nuevos modelos de cascos POC

Por     el 24/06/11 a las 3:49 am.

Creo que una de mis obsesiones son los cascos, sobre todo, los urbaneros para andar en la ciudad. Desde que conocí esta marca (POC), me ha llamdo muchisimo la atención su diseño simple, pero estéticamente muy bien terminados, y lleno de tecnología en su desarrollo.

Los chicos de POC han sacado nuevos modelos para esta temporada, y después del salto encontraran todos los detalles de la noticia…

Danny MacAskill, famoso por su clip “Way back home” de Youtube, tiene un nuevo proyecto. Con la colaboración de la productora Anthill Films, está trabajando en una película llamada “Strength in Numbers”, un film que verá la luz el 2012. En su casco, Danny ha buscado un look simple, con colores inspirados en la bandera de Escocia. “Me siento afortunado por ir con POC, sus cascos me han salvado más de una vez. Además es algo muy importante para mi conseguir que mi nombre sea estampado en un producto que sé que da la mejor protección del mercado”

Otro freerider de primer nivel, como es el caso de Martin Soderstrom, también apadrina uno de los nuevos modelos de la marca. “Tras ver como funcionan los productos de POC, y lo que están luchando por minimizar las lesiones en las caídas, me siento muy seguro con sus productos. Es una buena sensación saber que todo el mundo que los lleva está en buenas manos.”

Con estos dos riders de primer nivel, presentan los nuevos modelos de cascos POC.

El vídeo que van a ver a continuación, muestra uno de los nuevos modelos de cascos Trabec, que es especial para la modalidad de Enduro o Single Track. Existen a la venta por estos lados? Quiero uno…

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 19

Deja un comentario