RACE FACE esta de vuelta con nuevo dueño

RACE FACE esta de vuelta con nuevo dueño

Por     el 13/06/11 a las 4:41 pm.

Esta noticia no es nueva, ya que se confirmo hace un mes, pero me parece que no la vi publicada acá en Montenbaik
Recordemos que RACE FACE hizo suspensión de pagos en marzo, después de 18 años de existencia , lo que llevo al cierre de la empresa en su totalidad. Ahora, después de una pelea legal a favor de Chris Tutton, Race Face abre de nuevo para la alegría de todo el mercado de bicicletas.

Chris Tutton
, formó en su día parte de Race Face Components: fue su director de ventas en 1998, y vicepresidente de ventas el 2002. Abandono su puesto el 2008, para pasar a ser el director de ventas del mercado OEM de Easton Bell Sports.

Después del salto, encontraran mas detalles del futuro de una de mis marcas preferidas…..

Siempre he creído en la marca Race Face y en la calidad de sus productos“ dice Tutton. “Vamos a construir sobre una base muy sólida y vamos a continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, ampliando nuestro mercado y centrandonos en nuestra línea de producto al mismo tiempo.”

Race Face Performance Products continuará con su casa matriz en Vancouver, donde ya contrato de nuevo a antiguos trabajadores claves de la marca, y la fabricación de componentes empezará de inmediato.

La línea de componentes 2012 está ya completa, e incluye la nueva línea ATLAS FR. Los platos Turbine de 9 y 10 velocidades han empezado ya a fabricarse, y próximamente se comercializarán las bielas y manillas de carbono SIXC y NEXT.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

  • Espectacular!
    Casi me baja una depre terrible cuando supe de la quiebra y eventual cierre de la marca, pero tiempo atras lei la noticia que continuaría en producción luego de arreglar el tema de las deudas, asi que ahora a esperar que todo marche igual y mejor que antes y ojala no se caiga en un uso comercial que a la larga llegue a desprestigiar el nombre de la marca.

    Vamos RaceFace!!!!!

  • 2
    edgardo Responder
    143 Comentarios.

    que buena noticia…ahora que puedo… voy a cumplir uno de mis sueñños de unas excelentes bielas race face

  • FILETEEEEEEEE!!! 😀

Deja un comentario