Team SportXperts Concepcion

Team SportXperts Concepcion

Por     el 21/06/11 a las 12:19 am.

Los amigo de SportXperts Concepcion nos han enviado la presentación del equipo 2011 de DH que esta representando la tienda penquista en la competencias nacionales. Aquí los dejamos con toda la info. Pase a ver!

La selección de nuestros corredores de este año se vio principalmente enfocada al desarrollo de su temporada 2010, no sólo en base a sus resultados en carreras si no un conjunto de cualidades que poseen.

 

Estoy muy contento en el ambiente en el que estoy. Espero un buen rendimiento, al igual que muchos, en esta temporada con mi demo 2011 y agradecer el gran apoyo que tengo por parte de mi papa, tanto como de la tienda SxS. Emilio Carreño S.

Emilio Carreño entra al 2011 como Campeón Nacional en Juvenil y debuta este año en una nueva categoría, Intermedia, donde encontrará mucha competencia a nivel nacional. Esperamos que este año pueda mantener su nivel y dar la cara por los más chicos.

Muy entusiasmado porque comience la temporada, y poder andar en mi nuevo Demo 2011. Agradecer de gran manera a la tienda por todo el apoyo y oportunidad. A esperar que resulte todo un éxito. Martin Arroyo A.

Martin viene de una excelente participación en la Copa Chile 2010 en Rígida donde pudo ganar las 2 últimas fechas de esta, sumando a sus resultados también, la Copa Cannondale. Tenemos fe que arriba de la doble dará una mejor actuación del talento que demostró tener.

Tenemos gran apoyo logístico y en equipamiento, que es fundamental para un mejor y mayor rendimiento en esta disciplina. Este es mi primer año en elite y espero tener una buena temporada en mi debut. Pablo Flores G.

Pablo, si bien no estuvo corriendo el año 2010 en su totalidad debido a lesiones, no sólo a demostrado su talento arriba de la bicicleta si no también como mecánico. Esperamos que se acostumbre rápidamente a su bicicleta nueva y que les demuestre a todos que puede recuperar rápidamente su nivel.

La idea de crear este Team nació poco tiempo después de crear la tienda en Concepción y había estado en “proceso de desarrollo” hasta el día de hoy. Ya hemos visto varios talentos crecer en bastantes disciplinas y decidimos tomar el primer paso con un team de DH por la cercanía que tenemos con el deporte. Nuestro objetivo  como tienda es impulsar a los corredores de la octava región a competir y así sacar la cara por nuestra localidad y hacer crecer nuestro deporte de adentro hacia afuera. Hoy en día nos encontramos probando una experiencia nueva y esperamos que esta iniciativa también motive otras empresas locales a apoyar a sus representantes. No queda más que agradecer a SportXperts Santiago por apoyarnos y motivarnos a realizar este primer Equipo y a los corredores que confiaron en nuestro proyecto. No sólo esperamos dar una buena actuación a nivel deportivo, sino también crecer como equipo y empresa.

El equipo intentará asistir a la mayor cantidad posible de carreras regionales y nacionales, con énfasis  en la Copa Chile 2011 y Campeonato Nacional 2012.

Aviso: SportXperts Concepción invita a todos los riders de la 8va región a participar en la Copa Chile 2011 y postular, con sus resultados y expectativas, a un cupo en el Equipo para el Campeonato Nacional del próximo año.  Más información en el curso del año.

¡Puedes seguir al Equipo SXS CONCE en nuestro FACEBOOK: Equipo SxS Concepción!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 25

Deja un comentario