Marco Toniolo

Videos :: Un paseo por Bolivia

Por     el 28/06/11 a las 11:00 pm.

Marco Toniolo

Los Montenbaikers estamos continuamente buscando nuevos circuitos, senderos o rutas las cuales desafíen tanto nuestras habilidades como nuestro espíritu. En este sentido, tarde o temprano comenzaremos a ampliar nuestros horizontes y nos encontraremos mirando hacia otros países, lo cual nos presentará nuevos desafíos, ya no sólo técnicos sino de desarrollo personal, conociendo culturas diferentes, valorando lo que nos rodea y enriqueciendo nuestra mirada general.

Hago esta pequeña introducción para presentarles el testimonio gráfico de un viaje hecho por Marco Toniolo, un fotógrafo italiano de deportes de montaña, quien acompañó a Rene Wildhaber y Jerome Clementz en su viaje por Bolivia con la intención de inmortalizarlo en imágenes y video. Vaya que lo logró.

Marco Toniolo

Claramente debemos comenzar a ver a Bolivia como un posible destino al momento de evaluar posibles viajes a otros países en busca de nuevos senderos. Eso es algo que GravityBolivia, organizadores de este viaje, tiene absolutamente claro, llevando a cerca de 6.000 personas al año a recorrer distintos parajes de nuestro vecino país.

Marco Toniolo

En fin, basta de palabrerías. Los dejamos con más imágenes y les presentamos 3 de los 4 videos prometidos (esta semana sale el último por lo que estén atentos a este post). Esperamos que les sirva de inspiración.

Marco Toniolo

Marco Toniolo

Marco Toniolo

Marco Toniolo

Primer video, Sorata

Segundo video, Camino del Choro

Tercer video, Urmiri

Cuerto video, Proximamente

Fuente de las fotografías: Pinkbike

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 12

Deja un comentario