Greg Minaar

World Cup :: Greg Minaar gana en Fort William

Por     el 05/06/11 a las 5:36 pm.

PodioFortWiliam

Finalizó la segunda fecha de la Downhill Worl Cup en Fort Williams, y que tremenda carrera nos han brindados los riders, llena de ingredientes y sorpresas pero que terminó coronando a uno de los mejores corredores del circuito como su ganador, Greeg Minaar.

Greg Minaar

Sin duda fue una carrera infartante y si bien es cierto Minaar se llevó los laureles, hay otros riders que merecen una mención especial. Partiendo por Danny Hart, quien se llegó en el segundo lugar, luego de tener dos tropiezos en su bajada, uno de ellos casi le cuesta terminar en el suelo. Esto puede marcar el nacimiento de un grande.

danny haart

No podemos dejar afuera de mención a Brook McDonald quien fue custodio del Hot Seat por largos momentos de la carrera, con un tiempaso que fue sólo superado por Minaar y Hart casi al final de llevándose un muy merecido tercer lugar (probablemente frustrando a varios de ganar en nuestro concurso).

brook McDonald

Dentro de los riders que cumplieron una buena tarea estuvo Steve Smith, que de no ser por un par de tropiezos al inicio del trazado sin duda hubiese peleado por un lugar en el podio. También a Marcelo “Lechón” Gutierrez quien llegó en el puesto 31, en una carrera en la que todos los tiempos estuvieron muy muy cerrados.

Aaron Gwin

Mención aparte para Aaron Gwin quien hasta el segundo split pulverizaba los tiempos, demostrando que se encuentra un nivel superlativo, aventajando por 5 segundos a Minaar. Sin embargo para ganar hay que evitar caerse y eso fue lo que sucedió en el último split donde perdió 8 segundos que ala postre lo relegaron al cuarto lugar.

Los resultados finales.

Fotos: Leopold Alcocks y Ed H. (Dirt)

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 25

Deja un comentario